MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-09-2019 16:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos,

Me voy a comprar mi primer equipo completo de esquí para esta temporada, mido 1,85m y peso 85kg. Mi idea es pasarme la mayor parte del tiempo sobre pistas y hacer alguna pequeña excursión por fuera de ellas.
Llevo doce años esquiando (nivel avanzado) de alquiler y material cedido y ya ha llegado el momento de dar el paso.

He estado buscando estos días y me han llamado la atención estos:






Mis dudas:
Estos esquís se adecúan a lo que yo quiero? Hay otros mejores por el mismo precio o más baratos?
Y sobre las fijaciones, cuáles son mejores? Por qué?
Tengo miedo a irme a medidas por encima de 182, qué opináis?
Las botas mejor probarlas con calma en una tienda física verdad?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2019 16:53 por SergioMeiga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2019 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Muy buenas Sergio, te paso dos links dónde hice la review testando este mismo modelo, una review es en pista y la otra fuera. Espero que te ayude...


Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2019 17:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
FerranF
Muy buenas Sergio, te paso dos links dónde hice la review testando este mismo modelo, una review es en pista y la otra fuera. Espero que te ayude...



Muchas gracias por la info, me acaba de despejar las dudas que tenía sobre el comportamiento de los esquís.

Por otra parte, que me dices de las fijaciones de las fotos? La medida del esquí es correcta o me voy a algo más grande?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2019 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
El esquí en 182 lo veo perfecto para tu altura y peso, y las fijaciones también.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 08:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
FerranF
El esquí en 182 lo veo perfecto para tu altura y peso, y las fijaciones también.

Muchas gracias, voy a esperar un mes más por si sale algo nuevo de última hora pero estes me han convencido.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.