MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-08-2019 15:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.053
Hola buenas.

Quiero comprarme una nueva máscara de ventisca.
En principio me interesa la oakley flight deck, que tienen buena fama. Están también las airbrake que son más caras, y no se que aportan de diferencia.

El tema es que quería coger un par de lentes. Había pensado, para días soleados y claros, en las lentes torch iridium, las black al final del día puede que se hagan demasiado oscuras.

Luego para niebla y nieve, tenía en la cabeza las hi Pink, pero veo que hay una lente llamada "permision" así transparente con tono amarillento, que parece que deja pasar mucha más luz y además son muchísimo más baratas (40€ permision vs 100€ hi pink).

Alguien las ha visto o probado?? Esa permisión creo que no es lente prizm. Cuál irá mejor??

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Usando el buscador, hay varios hilos en los que se ha hablado del tema:

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 16:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.001
las hi pink van mejor que las persimon, la montura es question de gustos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.262
Cita
asturcbm
Hola buenas.

Quiero comprarme una nueva máscara de ventisca.
En principio me interesa la oakley flight deck, que tienen buena fama. Están también las airbrake que son más caras, y no se que aportan de diferencia.

El tema es que quería coger un par de lentes. Había pensado, para días soleados y claros, en las lentes torch iridium, las black al final del día puede que se hagan demasiado oscuras.

Luego para niebla y nieve, tenía en la cabeza las hi Pink, pero veo que hay una lente llamada "permision" así transparente con tono amarillento, que parece que deja pasar mucha más luz y además son muchísimo más baratas (40€ permision vs 100€ hi pink).

Alguien las ha visto o probado?? Esa permisión creo que no es lente prizm. Cuál irá mejor??

Un saludo.

Si no me equivoco, que puede ser porque tengo boca, las Airbrake tienen un sistema de cambio rápido de lente, del que carece la Flight Deck, aunque creo que no es muy complicado tampoco el cambio en esta.

En cuanto a la lente en si, por mi experiencia, las Prizm en cualquiera de sus versiones, según el uso que le quieras dar, en función de la meteorología, van mejor que las standard. Yo uso la Rose, y estoy encantando con ella para casi todo lo que no sea sol radiante de orto a ocaso.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.