MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-08-2019 00:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
Hola,
Quería hacer una pregunta.yo siempre he usado esquís de medida algo menor que mi estatura, mido 1,64 y he usado esquí de 1,58 y de 1,62. Este mes quería renovarlos y en la tienda me han aconsejado unos esquís de medida 1,68. Mi nivel de esquí es bastante aceptable ( sin dificultad por pistas de cualquier color). Que longitud de esquís me recomendáis??
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
eduardo55
Hola,
Quería hacer una pregunta.yo siempre he usado esquís de medida algo menor que mi estatura, mido 1,64 y he usado esquí de 1,58 y de 1,62. Este mes quería renovarlos y en la tienda me han aconsejado unos esquís de medida 1,68. Mi nivel de esquí es bastante aceptable ( sin dificultad por pistas de cualquier color). Que longitud de esquís me recomendáis??
Muchas gracias

Depende un poco que tipo de esquí quieras, no será igual para un SL que para un esquí fuera pista




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2019 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
+1 con Carlos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2019 17:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Lo que te dicen los foreros, para mi es perfecto. Si tu nivel es "aceptable" yo me quedaria 1, 62 , si tu peso es normal. Te dara mas seguridad, pero te penalizara algo en velocidad , si eres de los racing. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.