MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-08-2019 14:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas estoy más perdido que un hdp el día del padre Llorón

Tengo un nivel más que avanzado, lo que nunca he llevado unos esquís acordes Triste

1,82 83kg me gusta el all mountain y soy de los que busca velocidad cuando toca la pista risas

Me gustaría unos esquís que además de darme esa velocidad y poder usarlos fuera pista, que me exigiesen físicamente.

He estado mirando y veo desde los Navigarot 85-90 a los Head Kore, a los Mantra y Kendo...voy muy perdido.





Gracias y buen forro
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2019 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Pista-fuera pista y exigentes los Mantra.

Más lo de antes que los de ahora, pero los de ahora también.

No sé qué pensarán los compañeros.



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 18:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
También he visto los Salomon XDR Ti 84 y 88

Qué tan cambio habrá entre los del año pasado y los de la temporada 2020?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo los mantra actuales (M5) los veo demasiado específicos para pista, principalmente por su peso.
Asumiendo que realmente tu nivel es alto (miedo me da cuando alguien se describe como que busca velocidad en pista jeje), mi recomendación, entre lo que conozco de primera mano estaría por aquí:

Faction Dictator 2.0
Moment Commander 98
Kastle FX 95 HP


Por tu altura y peso, y esquí agresivo, y con buenas condiciones fuera de pista, me movería entre los 90/100mm de patin. Lámina de titanal sí o sí y perfil direccional.

Los Kore (hablo del 99) son tirando a blanditos, no van nada mal (sobretodo el Kore), pero juegan en otra liga. Los XDR, directamente no me gustan. Los QST algo mejor, pero más blandos.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2019 19:38 por skitass.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Tal vez los nuevos volkl deacon 84
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2019 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Tengo unos mantra desde el año pasado y simplemente han hecho que me vuelva a enganchar al esquí (llevaba unos años más flojitos al haber tenido niños, etc... Y ya tengo 12 días de esquí fijados para 2019/2020, mas los que puedan surgir)
Son un misil en pista y más que de sobra fuera de ella.
Eso si, no se a que te refieres con "nivel más que avanzado", yo entiendo que bajas controlado por cualquier pendiente (pista o fuera de ella) independientemente de las condiciones, si no es así igual se te hacen un poco exigentes de más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 29-08-2019 18:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.210
Cita
skitass
Yo los mantra actuales (M5) los veo demasiado específicos para pista, principalmente por su peso.
Asumiendo que realmente tu nivel es alto (miedo me da cuando alguien se describe como que busca velocidad en pista jeje), mi recomendación, entre lo que conozco de primera mano estaría por aquí:

Faction Dictator 2.0
Moment Commander 98
Kastle FX 95 HP


Por tu altura y peso, y esquí agresivo, y con buenas condiciones fuera de pista, me movería entre los 90/100mm de patin. Lámina de titanal sí o sí y perfil direccional.

Los Kore (hablo del 99) son tirando a blanditos, no van nada mal (sobretodo el Kore), pero juegan en otra liga. Los XDR, directamente no me gustan. Los QST algo mejor, pero más blandos.


Los Kastle los probé y me gustaron mucho en pista (y por los bordes de la pista con nieve revuelta y sin pisar)pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 16:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Ninguno de los que indicas es para lo que dices, que quieres.

Mas indicando que tienes un nivel "mas que avanzado" .

Que te exijan fisicamente en All-Mountain y rapidos no hay. Asi de claro. Rocker-Camber tendras que definirte.

O comprar dos pares.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 09:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.892
Cita
stemboat
Ninguno de los que indicas es para lo que dices, que quieres.

Mas indicando que tienes un nivel "mas que avanzado" .

Que te exijan fisicamente en All-Mountain y rapidos no hay. Asi de claro. Rocker-Camber tendras que definirte.

O comprar dos pares.sorprendido

Venía a decir algo parecido. Si quieres unos esquís que te exigan, unos de gigante. Son los más rápidos en pista y fuera de ella, te vas a cagar de lo que puede exigir un esquí risasrisas



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-09-2019 14:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.210
Cita
yrithinnd
Cita
stemboat
Ninguno de los que indicas es para lo que dices, que quieres.

Mas indicando que tienes un nivel "mas que avanzado" .

Que te exijan fisicamente en All-Mountain y rapidos no hay. Asi de claro. Rocker-Camber tendras que definirte.

O comprar dos pares.sorprendido

Venía a decir algo parecido. Si quieres unos esquís que te exigan, unos de gigante. Son los más rápidos en pista y fuera de ella, te vas a cagar de lo que puede exigir un esquí risasrisas

bueno, tampoco es "pa tanto" lo de los GS. Que le vais a asustarrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.