MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-08-2019 14:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola buenos días, quería preguntar a los que mas saben y a los que no si es factible hacer un viaje a Japón con los CT 2.0 o si por el contrario me quedare corto. Estoy dudando de comprármelos y llevarlos o mejor alquilarlos allí y ya me los comprare en otra ocasión. Mi nivel de esquí es bastante bueno sin demasiados problemas por pista y fuera pista (al lado-pista mejor dicho). Pues lo dicho ahí dejo la pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2019 19:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
elmilenium
Hola buenos días, quería preguntar a los que mas saben y a los que no si es factible hacer un viaje a Japón con los CT 2.0 o si por el contrario me quedare corto. Estoy dudando de comprármelos y llevarlos o mejor alquilarlos allí y ya me los comprare en otra ocasión. Mi nivel de esquí es bastante bueno sin demasiados problemas por pista y fuera pista (al lado-pista mejor dicho). Pues lo dicho ahí dejo la pregunta.

Lo mejor que se puede hacer es ir con lo que te vayas habitualmente fuera pista. Yo he ido a Japow con skis de 105 (los tuyos son 102) y la verdad que sin problemas, se de gente que ha ido con 99 y algún local va con skis de 67!!! XD. La flecha no hace al indio, sólo ayuda y ten encuenta que puede que haya paquetón pero no necesariamente 1 metro de nieve diario! Habrá momentos en los que tocará trabajar algo más e ir algo más rápido, pero mientras otros pasen por encima flotando... Nosotros salimos muy bien en las fotos XD

PD. Es muy aconsejable, más allá de llevar tus propios skis, que te acompañe un amigo o amiga que sepa tirar fotos risasrisasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 07-08-2019 21:30
Si no hay un colega tirando fotos, para que ir?

Si no queda constancia no tiene sentido ir a japon ni a botorrita, el postureo es lo mas importante

Avanti pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2019 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
No diría que es lo más importante pero casi!

Diría que es lo segundo más importante tras el sentido del humor.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2019 10:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
uriloki


Diría que es lo segundo más importante tras el sentido del humor.

Eso que es?



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2019 19:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Cita
uriloki


Diría que es lo segundo más importante tras el sentido del humor.

Eso que es?

Pregunta al troll, él sabrá responder.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.