MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enforcer
Enviado: 26-07-2019 11:32
Buenas Nevasportianos!

estoy mirando para Navidades un dron con Follow me mode.

Teneis experiencia con alguna marca/modelo en concreto?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2019 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Enforcer
Buenas Nevasportianos!

estoy mirando para Navidades un dron con Follow me mode.

Teneis experiencia con alguna marca/modelo en concreto?

Saludos!

Experiencia, ninguna. Pero me he estudiado y he estado apunto de caer varias veces con DJI Mavic Pro. Menos mal que es muy caro, y ni con las ofertas, y eso que en le día ese del Amazon.... Por lo que he mirado y lo que hablan, es de lo mejorcito que hay.

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 26-07-2019 14:26
es que hay modelos de 1,500 euros y modelos de 66 euros :D

Digo yo, que algo de calidad medio buena tiene que haber por 500 euros

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2019 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Enforcer
es que hay modelos de 1,500 euros y modelos de 66 euros :D

Digo yo, que algo de calidad medio buena tiene que haber por 500 euros

Saludos!

El Mavic lo he visto en ofertas a unos 800€. Depende de las chorraditas adicionales que lleve, las hay mejores y menos buenas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Mira:

[www.aerial-insights.co]

Los que hablas son de un uso profesional, no se si es lo que buscas. La calidad es buena. No es lo mismo que no hayas utilizado un dron en tu vida o poco, a parte de las prestaciones en si. Es como si me dijeras que te vas a comprar una camara fotografica que se aun poco decente te diria un Panasonic serie Lumix, no hace falta gastarse 1500 Euros en un cuero y dos objetivos. Ya llegara.

le-idea IDEA10 Drone GPS, WiFi FPV Quadcopter con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa
EN AMAZON.

Yo lo he provado y siendo bastante patoso, bueno no me lo cargue. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Amigo Bancadas/Enforcer, no creo que haya ningun dron que te quiera seguir.



Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 02-08-2019 23:24
Lo importante es que no destiña jajajajjajja

Hoy se sigue a cualquiera, el otro día me llevé una sorpresa al ver que tenía miles de visitas en mis vídeos de youtube xdddd

Tu te debes sentir muy sólo oskar, siento no poder ayudarte

Animo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2019 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
risasrisasrisas

Cita
oskar_hort
Amigo Bancadas/Enforcer, no creo que haya ningun dron que te quiera seguir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2019 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Primero tienes que decidir si quieres que te siga por el software del aparato o prefieres tener un dispositivo que vaya siguiendo (reloj, mando a distancia). Este punto es muy importante, sobre todo en el caso de perdida de cobertura a la hora de la vuelta a casa
Segundo punto el tema de evitar colisiones, aquí tienes que ir a los dji (spark, mavic air, mavic pro ..)
Siguiente tema a analizar es el de la calidades y estabilidad.
Hay que hablar de batería, ejemplo el spark es una posibilidad pero son 10 minutos de vuelo.
Otro hecho es el del precio, según el canal que utilices para adquirirlo puedes encontrar diferencias importantes, hablando de comercios en la red.
Unas cuantas posibilidades.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 04-08-2019 14:05
Yo creo que mejor la opcion 2, que siga un dispositivo

He visto videos de drones en esqui que siguen por software y falla más que una castaña risas

La batería de 10 mins mola poco

A ver si hasta Diciembre sale algo interesante

Y si no, a esperar risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No tienes mucho donde elegir por ese precio y esas características, el mercado lo tiene principalmente dji, ya puedes buscar un modelo que sea de ese precio (por ejemplo el spark) sin embargo no es muy rápido y dura muy poco la batería. Los drones que venden baratos por ahi son malisimos, incluso ves copias del dji mavic pero como digo no tiene nada que ver.
Siempre puedes fabricar uno tu mismo pero si lo que buscas es un formato plegable o para llevarlo es difícil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 01-09-2019 10:23
Gracias por la info!

Si, por lo que voy viendo, no hay nada perfecto.

Creo que esperaré un poco más hasta que mejoren la tecnología. Seguiré tirando de GoPro en mano y los 2 bastones en la otra risas risas risas

Saludos! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2019 12:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Después de haber probado DJI no me compro nada chino ni loco. Tuve un Phantom 3 y me pasé al Mavic Pro. No puedo estar más contento.

Me costó la versión combo (con 2 baterías y todo) 800€ en las típicas páginas chinas.

Comprar algo por debajo de eso no es recomendable, me he dado cuenta que es tirar el dinero.


Con el DJI Spark tienes también Active Track, pero no es plegable, aunque ya es pequeño de por sí. Es que el MAVIC cabe en el bolso de mi chica...

En resumen, para lo que tú pides, lo único que he probado con garantías es DJI. El resto, decepcionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2019 13:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Tisor
Después de haber probado DJI no me compro nada chino ni loco. Tuve un Phantom 3 y me pasé al Mavic Pro. No puedo estar más contento.

Me costó la versión combo (con 2 baterías y todo) 800€ en las típicas páginas chinas.

Comprar algo por debajo de eso no es recomendable, me he dado cuenta que es tirar el dinero.


Con el DJI Spark tienes también Active Track, pero no es plegable, aunque ya es pequeño de por sí. Es que el MAVIC cabe en el bolso de mi chica...

En resumen, para lo que tú pides, lo único que he probado con garantías es DJI. El resto, decepcionado.

Ehhhh, DJI es china Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2019 08:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
yrithinnd
Ehhhh, DJI es china Diablillo

Creo que se entiende.

En el mundo de los drones cuando nos referimos a drones chinos se habla de Syma, JJRC, Hubsan, Cheerson, WLToys...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2019 08:15 por Tisor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2019 10:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Tisor
Cita
yrithinnd
Ehhhh, DJI es china Diablillo

Creo que se entiende.

En el mundo de los drones cuando nos referimos a drones chinos se habla de Syma, JJRC, Hubsan, Cheerson, WLToys...

Sí sí, se entiende perfectamente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 04-09-2019 12:58
Gracias por los consejos, Tisor

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.