MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-07-2019 12:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas compañeros.

Se que no se puede generalizar en estos asuntos. Es muy particular, hay todo tipo de experiencias y buenas y malas, pero me gustaría dejar la mía por si puede valer a alguien. No es la primera, pero será la última que cómpro en Sport-Bittl y os cuento de un por qué. Intento ser lo más breve posible:

Realice un pedido de una mochila y un arnes, todos los artículos por un precio excepcional, pague con PayPal. En esta ocasión las buenas experiencias se acaban ahí.
Según la página web, ellos envían en 3-5 días. En 5º día se generó la etiqueta del envío, el paquete se envió al 7º día. Escribí al correo de suporté preguntando sobre el retraso, recibí la respuesta ya el día cuando el paquete llegaba al domicilio.
Una vez abierto el paquete encuentro el embalaje y la tela de la mochila cortada probablemente con un cuter. De mi punto de vista es imposible de no ver un corte de semejante tamaño a la hora de empaquetar y preparar el paquete. Parecía que cuando abrían cajas de mercancía y cortaban el precinto, metieron el cuchillo un poco de mas.
Escribí a la atención al cliente y en 4 días no recibí respuesta alguna. Decidí de pedir la ayuda a PayPal. Cuando hice la reclamación ya en seguida recibí el correo de vendedor, de que lo sienten bla bla bla y si cancelo la reclamación y les envío la mochila en seguida tengo reembolsado el dinero. Viendo las ganas y como contestan los de support seguí las instrucciones de PayPal. Devolví el articulo como ellos me aconsejaron etc. Lo curioso es que hasta recibí las amenazas de parte de SportBittl de denunciarme a la policía, porque no les he devuelto el arnés también y solo he devuelto la mochila. Con la sugerencia constante de que si cancelo la reclamación en PayPal en seguida me reembolsaran el dinero.
En fin: la compra se realizó 20/06, PayPal me reembolso el dinero 25/0707 sin que SportBittl hiciera algo para resolver el caso. Un diez por parte de gestión de PayPal un cero coma para Sport-Bittl.
Si hay dudas sobre la veracidad de la historia, tengo guardadas todas las conversaciones, fotos, etc. simplemente no quería hacer un tocho de hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2019 13:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.587
Hola serg0, pongo en copia a nuestros amigos de Sport Bittl de esta incidencia, pulgar arriba

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2019 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Siento lo sucedido, mi experiencia con ellos es positiva, buena calidad precio y el contacto es fluido, espero que se pueda arreglar el problema satisfactoriamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2019 23:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Por esto digo que el caso es mío y particular. Hasta entonces no he tenido ningún problema, los precios me parecen fantásticos, pero...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2019 23:23 por serg0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2019 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Siempre hay alguna oveja negra en todos los sitios. Yo siempre compro con PayPal ya que tienes esa garantía extra.

Me alegro que todo se resolviera bien aunque tarde.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2019 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.626
Mi experiéncia con ellos también es muy buena, pero bueno, siempre puede haber álguien con mala suerte como es tu caso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.