MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-06-2019 11:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,

Este año he subido a la sierra 3-4 veces y he ido alquilando distintas cosas para probar. Mi nivel es relativamente bueno sin ser un pro llevo esquiando toda la vida más o menos asiduamente y bajo por donde sea sin complicación ninguna. Este año he probado los salomon x8 antiguos, unos atomic redster x5 en 1,70 y unos de slalom de salomon anitguos, no recuerdo el modelo pero creo que era femenino, en una medida de 157 o algo así.

En un primer momento me encantaron los atomic y pensaba que eran la hostia sobre todo por que era el esqui más grande que he llevado (mido 1,73).Pero después de probar los de slalom quedé maravillado, como encadenaba giros la agilidad etc

Ahora con las ofertas que están saliendo tengo en mente tres modelos un poco distintos y no tengo muy claro por cual decantarme.

-Salomon s max 12 en medida de 165 imagino. Se quedan en 398 euros puestos en casa

-Nordica Dobermann SLC FDT en 165 o en 160 no lo tengo claro. Se quedan en 320 puestos en casa

-Salomon S Race shol SL en 160 imagino. Se quedan en unos 430 aprox


El tema es que yo hago 2 o3 viajes por año y dependiendo de la ocasión busco algo más cañero pero no me gustaría renunciar completamente a algo que me permita ir relajado en alguna ocasión. Si alguno a probado estos skis y me puede dar una opinión formada se agradecerái

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Tienes botas propias ....?, si no es asi, primero las botas.... en la progresion lo notaras.

Si ya las tienes Nordica Doberman, muy bien mejorando año a año.

Salomon, cuando les aprietas para mi son excesivamente blandos, en general.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2019 10:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Siempre botas antes que skis en eso estoy 100% de cuerdo, tengo unas salomon con 8 años a sus espaldas pero solo 4 temporadas de ski , la idea era pillar skis este año y el que viene cambiar las botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RobertoC
Enviado: 17-08-2019 12:48
Creo que en esta web pueden informaros sobre material para el esqui de travesía,además de información sobre los picos más importantes de la península.

Turismo de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.