MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-04-2019 13:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola.
Quisiera comprarme unos esquís, a ver si encuentro algo barato de oferta o de segunda mano. Quisiera unos esquís, que tengan margen de progresión y que no sean muy exigentes. Esquio casi siempre en pista.
En cuanto a mi nivel de esquí, no me resulta fácil describirlo bien, llevo muchos años esquiando, suelo esquiar por pistas de todo tipo y color (si bien es verdad que cuando la nieve esta regular en las negras no voy cómodo), no esquío de forma agresiva, y me gusta mejorar mi técnica. Hasta ahora he tenido unos Atomic Beta Carv 9.18, pero ya creo que es hora de cambiarlossmiling smileysmiling smiley.
¿Qué me recomendáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Deepblue
Hola.
Quisiera comprarme unos esquís, a ver si encuentro algo barato de oferta o de segunda mano. Quisiera unos esquís, que tengan margen de progresión y que no sean muy exigentes. Esquio casi siempre en pista.
En cuanto a mi nivel de esquí, no me resulta fácil describirlo bien, llevo muchos años esquiando, suelo esquiar por pistas de todo tipo y color (si bien es verdad que cuando la nieve esta regular en las negras no voy cómodo), no esquío de forma agresiva, y me gusta mejorar mi técnica. Hasta ahora he tenido unos Atomic Beta Carv 9.18, pero ya creo que es hora de cambiarlossmiling smileysmiling smiley.
¿Qué me recomendáis?

Hola mira a ver si te cuadran estos, son nuevos, tres usos.
Un saludo.
[www.nevasport.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 15:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola, me vienen largos. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
jvalgec
Hola, me vienen largos. Gracias
Eres Deep blue? Cuánto mides?
Saludos