MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-04-2019 13:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola.
Quisiera comprarme unos esquís, a ver si encuentro algo barato de oferta o de segunda mano. Quisiera unos esquís, que tengan margen de progresión y que no sean muy exigentes. Esquio casi siempre en pista.
En cuanto a mi nivel de esquí, no me resulta fácil describirlo bien, llevo muchos años esquiando, suelo esquiar por pistas de todo tipo y color (si bien es verdad que cuando la nieve esta regular en las negras no voy cómodo), no esquío de forma agresiva, y me gusta mejorar mi técnica. Hasta ahora he tenido unos Atomic Beta Carv 9.18, pero ya creo que es hora de cambiarlossmiling smileysmiling smiley.
¿Qué me recomendáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Deepblue
Hola.
Quisiera comprarme unos esquís, a ver si encuentro algo barato de oferta o de segunda mano. Quisiera unos esquís, que tengan margen de progresión y que no sean muy exigentes. Esquio casi siempre en pista.
En cuanto a mi nivel de esquí, no me resulta fácil describirlo bien, llevo muchos años esquiando, suelo esquiar por pistas de todo tipo y color (si bien es verdad que cuando la nieve esta regular en las negras no voy cómodo), no esquío de forma agresiva, y me gusta mejorar mi técnica. Hasta ahora he tenido unos Atomic Beta Carv 9.18, pero ya creo que es hora de cambiarlossmiling smileysmiling smiley.
¿Qué me recomendáis?

Hola mira a ver si te cuadran estos, son nuevos, tres usos.
Un saludo.
[www.nevasport.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 15:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola, me vienen largos. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
jvalgec
Hola, me vienen largos. Gracias
Eres Deep blue? Cuánto mides?
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 20:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
No soy deep pero estaba interesado en unos. 1,70 m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 20:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola Guille, mi mensaje ha salido cortado, decia que yo estaba buscando unos como los que tu tienes pero me vienen largos. Los queria mas pequeños que yo. Muchas gracias
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
jvalgec
Hola Guille, mi mensaje ha salido cortado, decia que yo estaba buscando unos como los que tu tienes pero me vienen largos. Los queria mas pequeños que yo. Muchas gracias

Ah, es que me había resultado extraño, jaja. O.k. suerte con la búsqueda!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 08:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola guillebueno los tuyos me van bien de tamaño pero no es el rango de precio que ando buscando.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 08:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
He visto unos Head iSupershape magnum del 2016 por 115 € , alguien los tienen o los ha probado y me puede decir como van ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 09:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Deepblue
Hola guillebueno los tuyos me van bien de tamaño pero no es el rango de precio que ando buscando.
Un saludo

O.K. suerte con la búsqueda, un saludo.

Pd. todo el mundo habla maravilla de los Magnum



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tenía unos Magnum, me imagino que los mismos porque eran de la 2015/16. Los vendí porque empecé a esquiar con mi niña en zonas de debutantes, en los que la nieve estaba más trillada y compré uno de patín más ancho. Es un esquí en el que para sacarle provecho hay que apretarle.
Los que has visto de 115€ tienen que estar bastante usados porque es un esquí que el precio de venta estaba alrededor de 500€, aunque a final de temporada se encontraba más barato. Yo, usado 15 días, lo vendí por la mitad de esa cantidad
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 14:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Los he visto en una de las páginas francesas que hay de esquis de segunda mano. El estado de conservación ponen que es nivel 2 y dicen que se corresponde a:
"ESTADO 2 : MATERIAL CON HUELLAS DE DESGASTE MÁS DE LA MARCA: Suela perfectamente llena, estructurado y textura. Borde afilado. Etiquetas pueden ser grandes o pequeños adictos, así como los arañazos. Enlaces con rayas de uso son más marcadas."
Así que dudo, ¿Habeis comprado alguno un esqui de estado 2? ¿Sabeis como son?. ¿Merece la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.