Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Alguien sabe como contactar con atencion al cliente de Nordica Esquis????
22-04-2019 21:08
TENGO UNOS ESKIS NORDICA FIRE ARROW Y UNO DE ELLOS SE HA ROTO POR DETRAS DE LA ATADURA. ES UNA ROTURA MUY RARA PORQUE SE ROMPIO ESQUIANDO Y NO HA TENIDO IMPACTO NI CAIDA. SE HA DOBLADO HACIA ARRIBA AL ROMPERSE EL NUCLEO DEL ESQUI.
ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DE NORDICA
MUCHAS GRACIAS.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Alguien sabe como contactar con atencion al cliente de Nordica Esquis????
23-04-2019 09:55
En la tienda donde los compraste deberían ver lo que ha pasado y ver si tienes derecho a una substitución del material por defectuoso o bien ponerte en contacto con el importador, Bm Sportech.

avatar Re: Alguien sabe como contactar con atencion al cliente de Nordica Esquis????
23-04-2019 15:48
PARIS
TENGO UNOS ESKIS NORDICA FIRE ARROW Y UNO DE ELLOS SE HA ROTO POR DETRAS DE LA ATADURA. ES UNA ROTURA MUY RARA PORQUE SE ROMPIO ESQUIANDO Y NO HA TENIDO IMPACTO NI CAIDA. SE HA DOBLADO HACIA ARRIBA AL ROMPERSE EL NUCLEO DEL ESQUI.
ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DE NORDICA
MUCHAS GRACIAS.

Habla con la tienda donde los compraste y escribe en minúsculas por favor.

Re: Alguien sabe como contactar con atencion al cliente de Nordica Esquis????
23-04-2019 18:20
Perdona por las mayúsculas.

La tienda ya no lleva esa marca y se desentiende.

Por eso pregunto si alguien sabe el contacto con atención al cliente de la marca.

Muchas gracias.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
23-04-2019 18:34
Ponte en contacto con BMSportech

24-04-2019 09:03
que tengas suerte :+:

24-04-2019 10:57
Ponte una foto del esquí por aquí para verlo!

24-04-2019 17:01
[bmsportech.es]

Re: Alguien sabe como contactar con atencion al cliente de Nordica Esquis????
24-04-2019 17:39
Yo también he tenido un problema con un esquí Atomic Redster doubledeck XT, al cual se le estaba despegando la última capa junto con el canto, (se podía meter una tarjeta de crédito entre capas). Se dieron cuenta en un taller al llevarlos a afilar cantos. Estos me dijeron que era un problema de sellado que ya habían visto en otras marcas y que me pusiera en contacto con la tienda en la que los había comprado para ver qué me decían. Al haberlos comprado en una tienda alemana a través de Ebay, mandé un correo directamente a la página web de Atomic, al servicio de atención al cliente, explicando el caso y con unas fotos de los esquís. Me contestaron al día siguiente y me dijeron que mandara un justificante de compra (historial del pedido en página web o justificante de pago ). Lo hice, y a los dos días me contestaron que, aunque en principio ellos sólo gestionaban la garantía de lo vendido través de su página web (garantía de dos años), se hacían cargo del caso y que la aceptaban, pidiendo disculpas. Me dijeron que no era necesario enviar los esquís viejos y que eligiera un modelo de cualquiera de los que estaban a la venta en la página de Atomic, tras registrarme en la misma. Lo hice y me los mandaron gratuitamente a casa en unos tres o cuatro días desde la fabrica de Altenmarkt.
Que tengas suerte.

24-04-2019 18:17
PARIS
Perdona por las mayúsculas.

La tienda ya no lleva esa marca y se desentiende.

Por eso pregunto si alguien sabe el contacto con atención al cliente de la marca.

Muchas gracias.

Vaya mala pata pero aunque la tienda no trabaje Nórdica creo que deberían darte servicio posventa, mucha suerte!!!

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
24-04-2019 19:14
El problema que veo aquí es que la atención al cliente de bmsportech no es demasiado buena, todavía estoy esperando respuesta después de varios meses... (Ah, y sólo para un puñetero tornillo de una bota!!!

FerranF
El problema que veo aquí es que la atención al cliente de bmsportech no es demasiado buena, todavía estoy esperando respuesta después de varios meses... (Ah, y sólo para un puñetero tornillo de una bota!!!
.
A mi para unas suelas de las botas,sumamente atentos y gratuitos.
Por correo electrónico muy puntuales;por mi parte:EXCELENTES.:hatoff:

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
24-04-2019 21:28
arrascatelespelotes
FerranF
.
A mi para unas suelas de las botas,sumamente atentos y gratuitos.
Por correo electrónico muy puntuales;por mi parte:EXCELENTES.:hatoff:

Me alegro por ti, a mi me contestaron rápido el primer correo, pero a la que les mandé la foto en la que se veía que faltaba un tornillo en la bota, nunca más supe de ellos

24-04-2019 23:21
Sigo con mucho interés este tema, con grandes ganas de aprender algo. Hace poco tiempo también quise tener apoyo de Nordica y sólo lo conseguí hay mi manera, y aún alguien aquí me dijo ter sido una birra mía.

Van dando noticias del apoyo al problema.

Tengo unos Enforcer 100 que les he pegado esta temporada 4 maratones de 5 dias cada uno

Se han portado como unos campeones

:+:

26-04-2019 19:35
Enforcer
Tengo unos Enforcer 100 que les he pegado esta temporada 4 maratones de 5 dias cada uno

Se han portado como unos campeones

Supongo que esos maratones te los has pegado en AustriaDiablillo

Jejje no, todo en Suiza

Una locura, mañana subo a Zermatt hasta el miércoles

Sábado y Domingo dan mal tiempo, si no es tan tan malo, quiero tomar unas clases del snowboard. Por aquello de conocer a tu enemigo jejejeje

No sé todavía que esquís llevarme :p

Enforcer
Jejje no, todo en Suiza

Una locura, mañana subo a Zermatt hasta el miércoles

Sábado y Domingo dan mal tiempo, si no es tan tan malo, quiero tomar unas clases del snowboard. Por aquello de conocer a tu enemigo jejejeje

No sé todavía que esquís llevarme :p
.
Pues deberás confiar en los esquís de los que te has fiado según tu post.
Vacilar resulta difícil cuando todo se confundeDiablillo

@arrascatelespelotes, me llevé unos Stöckli SR88

Me apetecía cambiar

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x