MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-04-2019 21:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
TENGO UNOS ESKIS NORDICA FIRE ARROW Y UNO DE ELLOS SE HA ROTO POR DETRAS DE LA ATADURA. ES UNA ROTURA MUY RARA PORQUE SE ROMPIO ESQUIANDO Y NO HA TENIDO IMPACTO NI CAIDA. SE HA DOBLADO HACIA ARRIBA AL ROMPERSE EL NUCLEO DEL ESQUI.
ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DE NORDICA
MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
En la tienda donde los compraste deberían ver lo que ha pasado y ver si tienes derecho a una substitución del material por defectuoso o bien ponerte en contacto con el importador, Bm Sportech.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
PARIS
TENGO UNOS ESKIS NORDICA FIRE ARROW Y UNO DE ELLOS SE HA ROTO POR DETRAS DE LA ATADURA. ES UNA ROTURA MUY RARA PORQUE SE ROMPIO ESQUIANDO Y NO HA TENIDO IMPACTO NI CAIDA. SE HA DOBLADO HACIA ARRIBA AL ROMPERSE EL NUCLEO DEL ESQUI.
ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DE NORDICA
MUCHAS GRACIAS.

Habla con la tienda donde los compraste y escribe en minúsculas por favor.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 18:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Perdona por las mayúsculas.

La tienda ya no lleva esa marca y se desentiende.

Por eso pregunto si alguien sabe el contacto con atención al cliente de la marca.

Muchas gracias.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Ponte en contacto con BMSportech
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 09:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
que tengas suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Ponte una foto del esquí por aquí para verlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Yo también he tenido un problema con un esquí Atomic Redster doubledeck XT, al cual se le estaba despegando la última capa junto con el canto, (se podía meter una tarjeta de crédito entre capas). Se dieron cuenta en un taller al llevarlos a afilar cantos. Estos me dijeron que era un problema de sellado que ya habían visto en otras marcas y que me pusiera en contacto con la tienda en la que los había comprado para ver qué me decían. Al haberlos comprado en una tienda alemana a través de Ebay, mandé un correo directamente a la página web de Atomic, al servicio de atención al cliente, explicando el caso y con unas fotos de los esquís. Me contestaron al día siguiente y me dijeron que mandara un justificante de compra (historial del pedido en página web o justificante de pago ). Lo hice, y a los dos días me contestaron que, aunque en principio ellos sólo gestionaban la garantía de lo vendido través de su página web (garantía de dos años), se hacían cargo del caso y que la aceptaban, pidiendo disculpas. Me dijeron que no era necesario enviar los esquís viejos y que eligiera un modelo de cualquiera de los que estaban a la venta en la página de Atomic, tras registrarme en la misma. Lo hice y me los mandaron gratuitamente a casa en unos tres o cuatro días desde la fabrica de Altenmarkt.
Que tengas suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
PARIS
Perdona por las mayúsculas.

La tienda ya no lleva esa marca y se desentiende.

Por eso pregunto si alguien sabe el contacto con atención al cliente de la marca.

Muchas gracias.

Vaya mala pata pero aunque la tienda no trabaje Nórdica creo que deberían darte servicio posventa, mucha suerte!!!




Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
El problema que veo aquí es que la atención al cliente de bmsportech no es demasiado buena, todavía estoy esperando respuesta después de varios meses... (Ah, y sólo para un puñetero tornillo de una bota!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
FerranF
El problema que veo aquí es que la atención al cliente de bmsportech no es demasiado buena, todavía estoy esperando respuesta después de varios meses... (Ah, y sólo para un puñetero tornillo de una bota!!!
.
A mi para unas suelas de las botas,sumamente atentos y gratuitos.
Por correo electrónico muy puntuales;por mi parte:EXCELENTES.me quito el sombrero
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cita
arrascatelespelotes
Cita
FerranF
El problema que veo aquí es que la atención al cliente de bmsportech no es demasiado buena, todavía estoy esperando respuesta después de varios meses... (Ah, y sólo para un puñetero tornillo de una bota!!!
.
A mi para unas suelas de las botas,sumamente atentos y gratuitos.
Por correo electrónico muy puntuales;por mi parte:EXCELENTES.me quito el sombrero





Me alegro por ti, a mi me contestaron rápido el primer correo, pero a la que les mandé la foto en la que se veía que faltaba un tornillo en la bota, nunca más supe de ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 23:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Sigo con mucho interés este tema, con grandes ganas de aprender algo. Hace poco tiempo también quise tener apoyo de Nordica y sólo lo conseguí hay mi manera, y aún alguien aquí me dijo ter sido una birra mía.

Van dando noticias del apoyo al problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tengo unos Enforcer 100 que les he pegado esta temporada 4 maratones de 5 dias cada uno

Se han portado como unos campeones

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2019 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Enforcer
Tengo unos Enforcer 100 que les he pegado esta temporada 4 maratones de 5 dias cada uno

Se han portado como unos campeones

pulgar arriba

Supongo que esos maratones te los has pegado en AustriaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jejje no, todo en Suiza

Una locura, mañana subo a Zermatt hasta el miércoles

Sábado y Domingo dan mal tiempo, si no es tan tan malo, quiero tomar unas clases del snowboard. Por aquello de conocer a tu enemigo jejejeje

No sé todavía que esquís llevarme :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Enforcer
Jejje no, todo en Suiza

Una locura, mañana subo a Zermatt hasta el miércoles

Sábado y Domingo dan mal tiempo, si no es tan tan malo, quiero tomar unas clases del snowboard. Por aquello de conocer a tu enemigo jejejeje

No sé todavía que esquís llevarme :p
.
Pues deberás confiar en los esquís de los que te has fiado según tu post.
Vacilar resulta difícil cuando todo se confundeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
@arrascatelespelotes, me llevé unos Stöckli SR88

Me apetecía cambiar

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.