MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Ojos55
Enviado: 19-04-2019 22:02
Hola,

antes de nada, os cuento mi vida y milagros en este mundillo del esqui. Llevo años esquiando pero pase unos cuantos sin hacerlo y lo he retomado hace 3 dedicandome 100% a pista perfeccionando mi carving y contolandolo sin problema en giros medios/largos y mejorándolo en cortos. También me gustaba fuera de pista y quiero volver a retomarlo poco a poco pero la mayor parte del tiempo lo pasaré en pista ya que disfruto mucho con los virajes conducidos a buena velocidad.

Tengo unos volkl carver vmotion del año de la tos, bien cuidados pero cuando he probado esquis actuales noto mucho la diferencia de tamaño de espatula y cola en la facilidad que te dan a la hora de girar.

Asi que ya es hora de actualizarse. He estado mirando el test de proskilab de este año y estoy dudando entre estos 3:

Volkl deacon 74
Rossignol p800 ti
Kastle mx84

Me gustaria un esqui que me ayude a mejorar mi carving para alcanzar un nivel experto y si puedo salir de pista de vez en cuando, pues bienvenido, pero esto no es algo que me quite el sueño.

¿Que os parecen esos 3 modelos? ¿O estoy equivocado en mis preferencias? Os agradecería otras sugerencias.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2019 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.650
Si vas a priorizar pista el perfil de los dos primeros es bueno para lo que quieres.
El Kastle es un esquí más accesible y limitado en conducciones algo más deportivas, pero que te daria algo más de juego fuera de pista.
El Deacon me parece una gran elección, me pareció un esquí sensacional, completísimo, me enamoraron.
Te podria cuadrar también un Nordica Dobermann Spitfire Pro.
Podrias mirar algún pistero en torno a 80 de patín que te daria algo de juego si un dia cae un palmo de nieve, como el Fischer rc4 Curv GT.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2019 22:23 por erico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ojos55
Enviado: 19-04-2019 22:32
Muchas gracias erico, voy descartando los kastle, que ademas, creo que son los mas caros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.