MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-04-2019 17:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Hola, se me ha doblado un poco la cola de un esqui. Se puede arreglar facil o ya nunca sera como antes? Alguna experiencia similar? Gracias.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 17:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Se te ha doblado un poco????? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Solo un poco????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Eso se denomina un cantazo en toda regla, si mal informado no estoy skis nuevos. Lo digo por experiencia sigue doblando hasta que parta. Al menos es a finales de temporada, buenas ofertas, a quitar fijaciones y aprovecharlas para otras tablas si se diera el caso aunque con las ofertas de pack igual ni compensa.
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-04-2019 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Arreglarlo no se pero me intriga ¿cómo lo has hecho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 17:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Miko
Arreglarlo no se pero me intriga ¿cómo lo has hecho?

Cita
germinaitor
Eso se denomina un cantazo en toda regla, si mal informado no estoy skis nuevos. Lo digo por experiencia sigue doblando hasta que parta. Al menos es a finales de temporada, buenas ofertas, a quitar fijaciones y aprovecharlas para otras tablas si se diera el caso aunque con las ofertas de pack igual ni compensa.

No creo que sea cantazo, más bien tiene pinta de caída de un salto de colas.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Puede que fuera por esquiar powder en Masella risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas A mi casi me pasa lo mismo XD!



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
"...doblado un poco la cola de un esqui."No entiendo
Este tío me encanta …, es un optimista!!

Haz lo que puedassmiling smiley...., pero me parece que si el esquí es "muy nuevo", al fabricante, y si tiene más de dos años, aprovecha las fijaciones y a por otrosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Más que doblado yo diría que partido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Eso tiene pinta de ser un esquí de los provenientes de kas ventas de los alquileres.
Han llevado tute. Bastante más que el de un particular.



Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-04-2019 20:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
FerranF
Más que doblado yo diría que partido...

Los peligros del agroski... XD



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.682
Hubiera pasado lo mismo con unas fijaciones que no fueran de alquiler con su mastroncho en la base?
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-04-2019 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Yo diría que el esquí está partido, mas que doblado. No creo que tenga solución, como mucho aprovecha las fijaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Pues yo voy a dejar caer una idea loca, a ver que os parece a los entendidosNo entiendo

Yo los llevaría a una tienda de esquí, a que les pusieran cola y los dejaran 24 horas en la prensa.

Ante de que os lancéis a mi yugular, os explico una anécdota:smiling smiley

Eso mismo hice yo hace unos cuantos años, cuando partí unos esquís Lacroix en Soldeu-El Tarter (entonces se llamaba asísmiling smiley) . Los llevé a una tienda cercana a Canillo, para que me dijeran si directamente los tiraba, y me propusieron el arreglo que os cuento.
Pensé que, por probar, no perdía nada. La verdad, el técnico de la tienda hubiera podido intentar venderme unos esquíes nuevos, pero en lugar de eso me propuso una reparación.No entiendo
Tengo que decir que el esquí me duró dos temporadas más desde entonces (una 30 esquiadas más), antes de empezar a aflojarse de nuevo y , ahora ya sí, tener que tirarlo.

Eso sí,debo decir también que han pasado muchos años de aquellorisasrisas Fijaros si ha llovido desde entonces, que ese día (sábado) jugaron un Barcelona-Atlético de Madrid en liga, ganando los colchoneros por 1-3. Ese año la liga la ganó el Atlético de Madrid y el presidente era... Jesús Gilrisasrisas.
Lo recuerdo perfectamente porque, estando triste por haber partido un esquí, mi decepción aumentó aun más con el resultado del partido, un resultado que prácticamente daba la liga al atlético (merecidamente, eso sí pulgar arriba)

Un saludo.

PD: la rotura fue exactamente por el mismo sitio que el esquí de Xaavii. Y me da un poco de vergüenza explicar cómo lo partíVergonzoso .
En una bajada con un pequeño grupo, me senté en un montículo de nieve a esperar al último del grupo, que iba rezagado. No me quité los esquís, y se me hundieron las colas hasta la fijación en la nieve. Cuando me disponía a continuar, me levanté de golpe y el esquí derecho se me partió al quedarse la cola hundida en la nieve Llorón
Karma: 81 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2019 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Lo siento pero ese esquí está partido. Ha roto la capa superior de compresión.
Lo típico es romperlo en un salto con caída en las colas o dando un golpe muy fuerte en bañeras o similares con apoyo solo en la parte delantera y trasera del esquí.

Ni lo intentes o a lo mejor el siguiente en romperse eres tú ......
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2019 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Tiene mala pinta la verdad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 19:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
creo que tienes unos skis para el recuerdo, aprovecha las ofertas de final de temporada y a disfrutar la próxima pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.