MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-04-2019 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Me gustaría que me aconsejarais, para una amiga con nivel avanzado, 165cm,65k un esqui polivante entre 75 y 80 mm de patin, para alguna incursion fuera pista.
Entre los modelos que ha visto y le gustan el head prestige y el head super joy slr.
Si podeis sugerir alguno mas os lo agradeceria........ que sea reactivo y si lleva titanal o sea mas bien durito mejor. Aunque esta abierta a sugerencias.

saludosssssssssss.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 00:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo te sugiero que con ese peso y estatura y sobre todo si quiere hacer alguna excursión fuera de pista se vaya a un rango de 5 cm más (80-85 cm) con una altura aproximada a la suya (+-5 cm) y que no descarte un esquí unisex. A partir de ahí a mí me gustan los ELAN y los SALOMON porque son los que he probado (no los modelos concretos que te paso pero modelos parecidos de años anteriores) pero puedes encontrar esas características en todas las marcas.

Dicho esto te paso algunas opiniones (están en inglés, ¡lo siento!) de esquís que estarían en mi lista para lo que andas buscando

Salomon T XDR Ti (Unisex)
[www.snowmagazine.com] (tienes varios anchos de patín)
[www.inthesnow.com]

Elan Amphibio 84X Ti (Unisex)
[www.skiclub.co.uk]

Nordica Astral 84 (Chica)
[www.skiclub.co.uk]

Elan Interra Power Shift (Chica)
[www.snow-online.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Ademas de los anteriormente mencionados, que os parece este?


saludosssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.