MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

IOV
IOV
Enviado: 10-04-2019 09:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas,

a ver si alguien me puede ayudar, me quiero comprar unos esquis similares a los HEAD PRESTIGE (1,58cm, 76 patín, radio 13,7 en 170). Era los que tenía hasta ahora y quiero algo similar quizás no tan caro. Yo mido 1,65 cm y mi nivel de esquí es medio-alto, me encanta la pista y carvear tanto giros grandes como cortos.

Gracias por vuestra ayuda.

IOV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
IOV
Hola buenas,

a ver si alguien me puede ayudar, me quiero comprar unos esquis similares a los HEAD PRESTIGE (1,58cm, 76 patín, radio 13,7 en 170). Era los que tenía hasta ahora y quiero algo similar quizás no tan caro. Yo mido 1,65 cm y mi nivel de esquí es medio-alto, me encanta la pista y carvear tanto giros grandes como cortos.

Gracias por vuestra ayuda.

IOV

Creo que te servirá cualquier polivalente más bien duro de pista: un Fischer the Curv, un Rossignol Pursuit… , incluso un Elan Amphibio …... busca radios cortos y medios (de 11 a 15 m) …y si lo quieres más exigente y duro que el actual un Head Rebel o un Elan Slx … y si lo quieres más "polivalente" un Rossignol experience 80TI o un Salomon XRDsmiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
IOV
IOV
Enviado: 17-04-2019 11:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias, me los apunto todos y busco características.

A ver por cual de ellos me decido.

Saludos ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.