MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-04-2019 21:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos. Como sabéis, tanto las botas como los esquís, tienen marcado el centro de gravedad. Si estoy en lo cierto, estas dos marcas deberían estar alineadas.
¿Es muy importante? ¿Procurais que sea así?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 00:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
luisc
Hola a todos. Como sabéis, tanto las botas como los esquís, tienen marcado el centro de gravedad. Si estoy en lo cierto, estas dos marcas deberían estar alineadas.
¿Es muy importante? ¿Procurais que sea así?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Lo que marcan no es el centro de gravedad, y depende que disciplina es importante o no ir centrado, hasta donde yo se
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.698
Las marcas deben ir igualadas, para eso las ponen.
Luego si eres un pro que le gusta ir más adelantado o retrasado, lo ajustas, o pides que te lo pongan, donde quieras.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 18:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Gracias luistillo y Jacko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 18:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
Jacko
Las marcas deben ir igualadas, para eso las ponen.
Luego si eres un pro que le gusta ir más adelantado o retrasado, lo ajustas, o pides que te lo pongan, donde quieras.

Y para mi que estoy iniciandome? me recomendarías ajustar las marcas y me olvido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.698
Cita
luisc
Cita
Jacko
Las marcas deben ir igualadas, para eso las ponen.
Luego si eres un pro que le gusta ir más adelantado o retrasado, lo ajustas, o pides que te lo pongan, donde quieras.

Y para mi que estoy iniciandome? me recomendarías ajustar las marcas y me olvido?
Por supuesto, para eso son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.