MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-03-2019 11:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola
Queria pediros vuestra opinion.
Mis actuales botas Salomon tienen ya mas de 20 años y creo que es hora de renovarlas. Como ya tengo los 50 tacos Llorón estoy buscando algo comodo, flex 90. Solo esquio en pista, llevo 30 años esquiando y me manejo bien, pero ya no quiero darle demasiada caña. Me decanto por Salomon porque son las que siempre he tenido y la horma me va bien. Dudo entre las Salomon Xpro 90 o las X access 90. ¿Que opinais?
Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
jvalgec
Hola
Queria pediros vuestra opinion.
Mis actuales botas Salomon tienen ya mas de 20 años y creo que es hora de renovarlas. Como ya tengo los 50 tacos Llorón estoy buscando algo comodo, flex 90. Solo esquio en pista, llevo 30 años esquiando y me manejo bien, pero ya no quiero darle demasiada caña. Me decanto por Salomon porque son las que siempre he tenido y la horma me va bien. Dudo entre las Salomon Xpro 90 o las X access 90. ¿Que opinais?
Un saludo y muchas gracias.

Vete a una tienda y déjate aconsejar.



Fly Low
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 19:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
skitass
Cita
jvalgec
Hola
Queria pediros vuestra opinion.
Mis actuales botas Salomon tienen ya mas de 20 años y creo que es hora de renovarlas. Como ya tengo los 50 tacos Llorón estoy buscando algo comodo, flex 90. Solo esquio en pista, llevo 30 años esquiando y me manejo bien, pero ya no quiero darle demasiada caña. Me decanto por Salomon porque son las que siempre he tenido y la horma me va bien. Dudo entre las Salomon Xpro 90 o las X access 90. ¿Que opinais?
Un saludo y muchas gracias.

Vete a una tienda y déjate aconsejar.
Gracias. Nunca se me hubiera ocurrido
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 19:11