MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-03-2019 11:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola
Queria pediros vuestra opinion.
Mis actuales botas Salomon tienen ya mas de 20 años y creo que es hora de renovarlas. Como ya tengo los 50 tacos Llorón estoy buscando algo comodo, flex 90. Solo esquio en pista, llevo 30 años esquiando y me manejo bien, pero ya no quiero darle demasiada caña. Me decanto por Salomon porque son las que siempre he tenido y la horma me va bien. Dudo entre las Salomon Xpro 90 o las X access 90. ¿Que opinais?
Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
jvalgec
Hola
Queria pediros vuestra opinion.
Mis actuales botas Salomon tienen ya mas de 20 años y creo que es hora de renovarlas. Como ya tengo los 50 tacos Llorón estoy buscando algo comodo, flex 90. Solo esquio en pista, llevo 30 años esquiando y me manejo bien, pero ya no quiero darle demasiada caña. Me decanto por Salomon porque son las que siempre he tenido y la horma me va bien. Dudo entre las Salomon Xpro 90 o las X access 90. ¿Que opinais?
Un saludo y muchas gracias.

Vete a una tienda y déjate aconsejar.



Fly Low
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 19:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
skitass
Cita
jvalgec
Hola
Queria pediros vuestra opinion.
Mis actuales botas Salomon tienen ya mas de 20 años y creo que es hora de renovarlas. Como ya tengo los 50 tacos Llorón estoy buscando algo comodo, flex 90. Solo esquio en pista, llevo 30 años esquiando y me manejo bien, pero ya no quiero darle demasiada caña. Me decanto por Salomon porque son las que siempre he tenido y la horma me va bien. Dudo entre las Salomon Xpro 90 o las X access 90. ¿Que opinais?
Un saludo y muchas gracias.

Vete a una tienda y déjate aconsejar.
Gracias. Nunca se me hubiera ocurrido
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Tal y como te dice Skitass, es lo que deberías hacer.

Seguramente en 20 años, Salomon haya cambiado la horma. Más que nada también la tuya no tiene nada que ver ahora que cuándo las compraste, así que quizás las Salomon te vayan bien, o puede ser que te martiricen, así que el mejor consejo es ir a una tienda, provarte varias y que tus pies decidan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.