MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-03-2019 23:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Saludos a todos.
En la categoría Race, Lange tiene el modelo RS100, con flex 100. Siempre tenía la idea que las botas de competición tienen flex alto y me ha sorprendido.
Tenía en mente unas Lange RX 110 o 100, (vengo de otras Lange ya un poco machacadas y muy contento estos años pasados) y me gustaría saber si alguien conoce cuál puede ser la diferencia con las RS100, por si las puedo considerar.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Por si te sirve de algo, tengo las RX120 modelo del 2014. Tienen buena relación comodidad/precisión. Más de 250 días de esquí y, salvo la serigrafía que es malísima, la bota sigue yendo fina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 16:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias. Yo también vengo de unas Lange y estoy muy contento. Me había surgido la duda de este flex bajo en las RS, a ver qué particularidad o diferencia tenía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.