MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-03-2019 17:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Hola, ¿que os parecen unos Black Crows Camox de 2015 de segunda mano por 119€? Tienen rayas y arañazos en la serigrafía por uso pero viene afilados en encerados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.893
Cita
rotor88
Hola, ¿que os parecen unos Black Crows Camox de 2015 de segunda mano por 119€? Tienen rayas y arañazos en la serigrafía por uso pero viene afilados en encerados.

Si das más datos de los esquíes, como longitud, cotas y radio de giro, además de unas fotos, los venderás mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Yo creo que se los quiere comprar




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Jajaja, no es para venderlos, es para comprarlos. Tengo unos Rossignol Zenith z4 con más de 10 años y me gustaría probar algo diferente, no tan pistero y poder salir fuera de pista. Por eso no me quiero gastar mucho dinero y realmente que estén un poco feos de pintura es algo secundario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Hasta esta temporada he estado utilizando unos NAVIS del 2014 y sin ninguna queja todo lo contrario. El CAMOX es un esquí algo más polivalente y blando que el NAVIS (y no es que fuera un esquí tremendamente duro) pero por ese precio me parecen una muy buena opción si no quieres ir a más de 100 de patín, donde se sitúa el NAVIS con 102 (antiguamente 105) pero todavía dentro de la gama "all-mountain" si bien el CAMOX ya incluye algo de rocker en espátula y cola.

Para este año y buscando algo más polivalente que lo que llevaba antes precisamente me estuve mirando unos CAMOX, así que como ves es una opción realmente buena de primera o de segunda mano... Y al final me he liado con otra cosa... jajajarisasrisas Pero ahí estaba el CAMOX



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.893
Cita
rotor88
Jajaja, no es para venderlos, es para comprarlos. Tengo unos Rossignol Zenith z4 con más de 10 años y me gustaría probar algo diferente, no tan pistero y poder salir fuera de pista. Por eso no me quiero gastar mucho dinero y realmente que estén un poco feos de pintura es algo secundario.

Ok, oido cocina....

El precio es muy bueno, comprueba que no estén tocados los cantos, ni demasiado desgastados, ni tengan ningún rayón que le pueda llegar al núcleo, aunque esto último sería fácilmente reparable, y lo menos costoso. Si tuviese algún canto mal ya sería otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 20:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
El problema es que no los puedo ver ya que sería comprarlos en FreeGlisse y arriesgarme, he leido que es una web de confianza pero nunca se sabe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.893
Cita
rotor88
El problema es que no los puedo ver ya que sería comprarlos en FreeGlisse y arriesgarme, he leido que es una web de confianza pero nunca se sabe

Cógelos sin problema, suelen estar en buenas condiciones, aunque por ese precio habrán tenido bastante uso. Pero para lo que tú los quieres te servirán perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Yo los tuve y son una buena opcion, no te quedes corto de medida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 21:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Medida 181cm y mido 177cm. 186cm me parece exagerado
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Cita
rotor88
Medida 181cm y mido 177cm. 186cm me parece exagerado

No creas que es tan exagerado, hay que tener en cuenta tu nivel y el uso que le vas a dar al esqui.
Medida teorica 177+10 cm = 187 cm
Tu opcion 177+04 cm = 181 cm

De todas maneras tienes que valorarlo, es una decision tuya. Es un buen esqui y no es dificil de conducir.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 10:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Bueno, ya están pedidos en talla 186cm. A ver lo que me llega risas risas risas Gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
Cita
rotor88
Bueno, ya están pedidos en talla 186cm. A ver lo que me llega risas risas risas Gracias por vuestra ayuda

por curiosidad nada más, te llegaron ya?? que tal??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 07:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Sí, ya me han llegado. Pedidos un miércoles y el lunes en casa. La verdad es que suela y cantos parecen en buen estado. Lo que es la parte de arriba está bastante tocada, no agujeros ni golpes pero la pintura de los bordes saltada a lo largo de todos los esquís, al igual q la pintura de las fijaciones. A ver si hay suerte y nieva antes del cierre y los pruebo. Este verano los lijaré, enmasillaré y pintaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 22:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.809
Cita
uriloki
Hasta esta temporada he estado utilizando unos NAVIS del 2014 y sin ninguna queja todo lo contrario. El CAMOX es un esquí algo más polivalente y blando que el NAVIS (y no es que fuera un esquí tremendamente duro) pero por ese precio me parecen una muy buena opción si no quieres ir a más de 100 de patín, donde se sitúa el NAVIS con 102 (antiguamente 105) pero todavía dentro de la gama "all-mountain" si bien el CAMOX ya incluye algo de rocker en espátula y cola.

Para este año y buscando algo más polivalente que lo que llevaba antes precisamente me estuve mirando unos CAMOX, así que como ves es una opción realmente buena de primera o de segunda mano... Y al final me he liado con otra cosa... jajajarisasrisas Pero ahí estaba el CAMOX

Me creas una duda, dices que el CAMOX es mas polivalente porque es mas blando, siempre he pensado que en.esos esquis anchotes, que fueran.algo duros los hacia mas.polivalentes, para poder esquiar en.pista, nieve dura...o sea pensaba al revés o al verrés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 00:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
WIND
Cita
uriloki
Hasta esta temporada he estado utilizando unos NAVIS del 2014 y sin ninguna queja todo lo contrario. El CAMOX es un esquí algo más polivalente y blando que el NAVIS (y no es que fuera un esquí tremendamente duro) pero por ese precio me parecen una muy buena opción si no quieres ir a más de 100 de patín, donde se sitúa el NAVIS con 102 (antiguamente 105) pero todavía dentro de la gama "all-mountain" si bien el CAMOX ya incluye algo de rocker en espátula y cola.

Para este año y buscando algo más polivalente que lo que llevaba antes precisamente me estuve mirando unos CAMOX, así que como ves es una opción realmente buena de primera o de segunda mano... Y al final me he liado con otra cosa... jajajarisasrisas Pero ahí estaba el CAMOX

Me creas una duda, dices que el CAMOX es mas polivalente porque es mas blando, siempre he pensado que en.esos esquis anchotes, que fueran.algo duros los hacia mas.polivalentes, para poder esquiar en.pista, nieve dura...o sea pensaba al revés o al verrés

La polivalencia no viene sólo dada por la dureza de un esquí, es más un esquí más duro tiene sus beneficios en pista sobretodo y uno más blando suele ser algo más permisivo y adaptativo a distintos tipos de nieves... si bien penalizará en nieves duras. El compromiso que cada uno busque encuentra siempre respuesta en un tipo de esquí u otro.

Un esquí anchote y duro, cuesta trabajarlo mucho más llevarlo que uno más blando, suelen ser más estables pero van a requerir o marcar un tipo de esquí (giro y velocidad) más exigente.

No hace falta siempre ir a lo más duro, al doble titanal o ir a un esquí de competición para poder esquiar... la polivalencia que yo busco, llamale versatilidad en mi caso, la encuentro en un mejor paso por distintos tipos de nieve y eso entre un NAVIS como el que llevaba en 105 y un CAMOX que era 97 y un puntito más permisivo da una mayor polivalencia al CAMOX vs el NAVIS y eso no quita que del NAVIS disfrutara como un enano... Pero para ir un poco más por todos lados, me hubiera pasado al CAMOX.

No sé si te he aclarado el pq he puesto lo que he puesto.

EN el 102 actual no lo he probado pero si lees reviews verás que entre ambos all-mountain, el ser un poquito más adaptativo y estrecho de patín le da un punto más de adaptabilidad al segundo que al primero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.