MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-12-2019 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
Buenas a todos,como es de bien nacido ser agradecido,os cuento.
Finalmente, me decante por unos black crows camox 2019 con fijaciones griffon.
El motivo principal, pensé que sería buena opción como ski todo terreno, el otro motivo, k no menos importante, los 380 € k pague en glisshop, gastos de envío incluido.
Los probé este fin de semana en san isidro, nieve dura como pocas veces he esquiando.
Me sorprendió lo bien k agarraba en esa pista tan dura, la verdad, baje a fuego y disfrute como un enano, me sorprendió.
Luego al medio día y con la nieve fuera de pista transformada, me atrevi con unas bajadas y me sentí súper bien, estoy deseando pillar paquete para terminar de comprobar todo lo k ofrecen, pero la verdad k hasta ahora no podía ir mejor.
Como nota"negativa"si k mis rodillas me recordaron los 97 de patín, pero es k era hielo!!! Agradecido a todos por las aportaciones prestadas, espero contaros el resto de la película en breve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.