MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-03-2019 19:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!

La verdad es que llevo tiempo leyendo el foro desde las sombras y por fin me he animado a registrarme ya que necesito ayuda. Estoy pensando en cogerme los head power instinct ti pro, ya que están a bastante buen precio y creo que por definición es un ski que encaja en lo que estoy buscando al 100%.

Diria que tengo un nivel medio alto/avanzado. Quitando alguna negra muy negra que se me pueda atragantar y baje con menos soltura, en general creo que no tengo un mal nivel. Vengo de unos Dynastar CR70 (esquí gama baja/inicación) en talla 177, que me compré para retomar el esquí (esquié hasta los 14, momento en el cual me pasé al snowboard hasta los 20 alejándome de la nieve 8 años hasta retomarlo con mucha ilusión hace dos años).

Mi duda viene con la talla ya que solo queda stock del modelo en 177mm. Mido 186 y peso 78 kilos y mi uso va a ser sobre todo pista (giros cortos y medios sobretodo) y algo de acercamiento muy tímido al fuerapista (75/25 siendo optimistas), creéis que, buscando como busco, un ski todo terreno pistero que me ayude a seguir progresando, ¿el 177 de largo se me queda corto?


Un saludo y muchísimas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 21:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Es un buen esquí para lo que buscas, y personalmente no lo veo corto con las medidas que das.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 23:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
A mí de talla me parece que están bien. Si fueras a hacer más fuera pistas quizá un poco cortos, pero no es tu caso.
Si te encaja en precio mira también la serie supershape de head, RTM völkl o similar. Quizá es una opción algo más cara, pero con más recorrido en tu progresión.
Salidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 21:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Muchísimas gracias a ambos, creo que me voy a decantar por cogerlos!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.