MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-03-2019 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Pues eso ando detrás de una mochila para esquí de travesía.Actualmente tengo una millet ubic 50+10 que se me queda grande para las actividades que hago,me penaliza un poco el peso creo y llevo mas de la mitad de la mochila siempre vacía..Estado mirando una específica que me gusta bastante y es la Salewa Randonee en principio la 30 creo que sera suficiente o mejor la 36? Alguien que tenga esta mochila o sepa si puede darme alguna opinión o cuantos litros es suficiente.
En cuanto material llevo lo básico el plumas una de goretex crampones piolet una botella de agua y algo para picar no mas.
Haber si alguien puede darme algún consejo me gusta la randonee porque tiene compartimento para pala y sonda y el precio calidad parece aceptable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 18:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Por cierto no lo e dicho la tengo en venta por si hay alguien que le interese un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 22:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
También en Millet tienen la Matrix, hablan bien de ella. Hay en 20(creo recordar), 25 y 30 L.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 11:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Las millet ya las tengo vistas gracias.Mi idea es que tenga compartimento especifico para pala y sonda y estas que as comentado no lo tienen.
Aparte de la Randonee tb e visto la Black Diamond cirque 35.
Tiene muy buena pinta la verdad portaesquis lateras,diagonales,compartimento,2 portapiolets y parece ligera y robusta para las rutas.
Nose si alguien sabe algo mas sobre esta mochila black diamond porque por lo visto no hay mucha información aquí sobre ella y en cuanto a tiendas no muchas tienen .
Seria de gran ayuda haber si alguien puede darme mas información sobre esta mochila creo que de momento gana frente ami elección con la salewa randonee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 19:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
yo tengo la cirque 35, es buenísima, ligera y resistente, y sin chorradas ni cosas superfluas.... solo echo en falta que el modo de transportar los esquís juntos, es un tanto complicado porque hay que cambiar una correa..... y al final los llevo uno a cada lado sin problemas, pero suelo preferir como digo, el otro sistema.... manías.... por lo demás y en lo que a la mochila respecta, es perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.