MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Gus
Enviado: 19-02-2005 13:40
Acabo de comprar unos fischer s-move 5.5 de 1,60 para regalarselos a mi novia que pesa 60 kg y mide 1,65 de nivel medio. Que tal los skis??
y la altura, no será muy alta??
Lo cierto es que solo quedaban en esa altura y el precio me parecía muy sugerente (183 €)
Que os parece la compra??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el de siempre
Enviado: 19-02-2005 16:01
a mi me parece que has acertado, tanto por las medidas, como por el precio, que es cojonudo.

creo que fischer es una marca de garantía en todos los modelos, incluso en los de nivel inicial- intermedio.

que los disfrute!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 20-02-2005 13:45
Gracias por la respuesta, espero como dices, poderlos disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sohaib
Enviado: 10-12-2018 00:03
Hola chicos, me acaban de regalar estos esquis,
pero tengo un pequeño problema, que me los han regaado sin las fijaciones.

El problema es que no se que fijaciones le tengo que poner, ya que tiene el sistema de rail (RAILFLEX 2)

SE PUEDEN PONER OTRAS FIJACIONES SIN QUE SEAN DE RAIL??
Y SI NO SE PUEDEN PONER OTRAS FIJACIONES DE RAIL PERO DE OTRA MARCA ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 04:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Otro buen candidato al premio "Reflote".

SI los esquís tienen el mismo tiempo que el post, no se que partido se le podrá sacar a estas alturas.

SIn acritud, por favor. Los expertos ya me quitarán la razón, pero no he podido resistir el comentrario jocoso-festivo.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.