MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

AlpineWoman
Enviado: 27-02-2019 16:06
Buenas, igual es un poco raro que pregunte aquí por este tipo de material pero no se me ocurre un sitio mejor guiño

Resulta que mi Garmin etrex 30x está dando problemas al enviar los tracks desde BaseCamp y el servicio de atención al cliente me dice que lo puedo enviar porque está en garantía, pero añaden esto: "Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el mal funcionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto:"

Mis mapas non son ajenos a Garmin, son de Garmin, pero los he bajado de Internet, no los he comprado. Confieso que simplemente los metí en Emule y ahí estaban, sin necesidad de claves ni cracks ni operaciones raras, y pensaba que eran software libre, la verdad.

En fin, que no sé si desinstalando los mapas queda algún rastro de que hayan estado instalados, ¿alguien puesto en informática me lo puede confirmar? Si lo llego a saber no me los instalo sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Emule? Todavia funciona eso? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
A mi me han cambiado un etrex 35 y habia instalado el topohispania.

Lo mande para arreglar y me enviaron uno nuevo. El gps tenia 8 meses.
No te agobies. Le saque la tarjeta sd y lo envie.

Lukichei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Por mi experiencia GARMIN tiene un gran servicio técnico pos venta, en mi caso me cambiaron un navegador para motocicletas por otro totalmente nuevo y no era precisamente barato, sin gasto alguno al hacerse cargo de la recogida el defectuoso y posterior entrega del nuevo.


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.