MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2019 00:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Os cuento un problema que tengo, sobre el que he buscado Informacion y nunca he encontrado nada. La más mínima información que me pudiese ayudar seria increíble.

Cada vez que me pongo las botas de esquí (me ha pasado incluso con las de snow, aunque la verdad es que hace años que no lo practico), y pasan unas pocas horas, empiezo a notar un dolor en el “cuarto” dedo del pie muy fuerte. Me ocurre en ambos pies. Llega un punto en el que necesito quitarme las botas (no vale con soltarme los enganches, ni siquiera con sacar parcialmente el pie, tengo que quitármela del todo) y en segundos el dolor despararece. Eso sí, hasta que consigo quitarme las botas, el dolor es INSOPORTABLE.

No es un dolor de presión, es más bien como si hubiese falta de circulación sanguínea o algo similar. Las botas no me rozan, no me aprietan, no me molestan hasta que de repente siento ese dolor. Cuando saco el pie y se va el dolor, puedo volver a ponérmelas sin problemas durante un par de horas o tres. Por cierto, solo aparece en parado, mientras esquío, no noto nada.

¿Alguien sabe a qué puede deberse mi problema y, sobre todo, si tiene solución?

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Otros foreros han descrito situaciones como la tuya y les habían diagnosticado un neuroma de Morton: [www.mayoclinic.org]

Un médico te sacará de dudas mejor que nadie.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 07:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Pierre Nodoyuna
Otros foreros han descrito situaciones como la tuya y les habían diagnosticado un neuroma de Morton: [www.mayoclinic.org]

Un médico te sacará de dudas mejor que nadie.

Ostia pues a mí me pasa algo parecido pero solo en el pie derecho. Eso si, he conseguido evitarlo, soltando los ganchos en las subidas de la semana sillas y haciendo unas plantillas a medida...

Primero fueron las plantillas y el % de veces que ocurría bajo, me las abrieron un poco, y bajo algo más.

Ahora suelto los ganchos del pie en cuestión y puedo tirar todo el día sin problemas ni dolores.

Voy a infórmame por qué no tenían ni de eso Pierre.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ElenaCaviaCuesta
Enviado: 17-04-2019 10:31
A mi me pasa lo mismo. Pienso incluso que me voy a desmayar del dolor. Me ocurre sólo en el pie derecho y en el tercer y cuarto dedo. Si me quito las botas me recupero, pero a veces me queda toda la tarde un dolor residual. ¿Has averiguado algo más? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2019 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
A mi solo me pasa en primavera, con el calor....

Siempre he pensado que era un tema circulatorio y lo soluciono quitándome las botas y poniendo los pies encima de la nieve unos minutos, con tan sólo un momentín ya solucionado

ahora, las caras de la gente al verme es para flipar risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2019 10:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Manntiene holgado el gancho 2 a partir de la punta, allí pasa una vena que comprimida provoca dolores en los pies, y el gancho 1 también como es obvio. Estes ganchos no interfierem em la performance de la bota.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2019 20:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25




Quizás sea este el problema. La bota presiona un nervio por debajo del tobillo interior y los síntomas aparecen en los dedos y nunca por la zona del talón.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.