MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2019 15:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, desde hace tiempo me salen por instagram anuncios de marcas nuevas de material de snow y he visto alguna cosa interesante, pero no me acabo de fiar. Por ejemplo gafas de marca Alesvi y sudaderas de marca Lekker.

No encuentro ninguna opinion ni referencia en internet fuera de sus webs. ¿Alguien las ha probado o tiene algo de info?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidvalde02
Enviado: 02-01-2024 15:39
Yo he hecho un pedido en lekker de sudadera y gafas, la calidad es básica, el problema es que las tallas no corresponden a lo que dicen, las fotos de las sudaderas tampoco coinciden con las que te mandan a casa y las gafas me han mandado otras totalmente diferentes. Ahora siendo una empresa novata veremos como solucionan este problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 15:41
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 32
Cosas chinas de marca blanca + rebranding, anuncio por influencers = mierda china pero vistosa.
Karma: 88 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.