Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Rubofg
Hola, adjubto foto. Ya me decis ai creeis q es lo normal...yo la veo muy transparente.
Rubofg
He adjuntado la foto, que oponinas?
yoque
y ya que estamos, sabeis donde comprar recambios medio bien de precio? ultimamente me fio poco de ebaymazon
Rubofg
Hola, adjubto foto. Ya me decis ai creeis q es lo normal...yo la veo muy transparente.
Rubofg
Pues visto lo visto, tendre q pillarme un prizm black para los dias de sol, xq las torch no me son suficiente. Muy bien en sobras y tal, pero con solazo no me molan
Rubofg
carlosoki
Yo al final tengo las 4 lentes de la foto y uso las 4![]()
Para sol extremo de diciembre-enero la Torch es suficiente. Para febrero, marzo, abril no veas lo que se gana con la Black Iridium.
Este es mi resumen tras haberlas probado todas ya.
Black Iridium: mucho sol.
Torch Iridium: sol y sol con nubes.
Rose Iridium: nubes con sol y nubes.
Pink Iridium: nubes, niebla, nieve.
carlosoki
Para sol extremo de diciembre-enero la Torch es suficiente. Para febrero, marzo, abril no veas lo que se gana con la Black Iridium.
Gran aporte, si tuvieras que elegir 2 de las 4 lentes, ¿cuáles serían? Había pensado en la Black y la Rose.
Un abrazo y gracias!
David2992
carlosoki
Gran aporte, si tuvieras que elegir 2 de las 4 lentes, ¿cuáles serían? Había pensado en la Black y la Rose.
Un abrazo y gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: