MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-02-2019 15:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Estoy muy desilusionado con el apoyo al cliente de NORDICA. Hice una pregunta muy simple, fue vista por NORDICA, y ni un aiii ni un uiiii de parte de ellos.

Detesto cuando alguien después de recibir el dinero que me costó a ganar, me ignora por completo.


Algunos dirán, que podría ponerme en contacto con el vendedor, enviar correo electrónico al soporte Nordica (también he enviado sin respuesta), llamar, o meterme en un avión e ir a la fábrica, pero no, he decidido usar una herramienta como tantas veces uso, con los comerciantes, y no he tenido quejas.


En cuanto al asunto, simples, ni quiero imaginar mi revuelta si fuera algo más serio.


Mi intención con este post, es únicamente gritar alto para que todos oigan bien..... " - NORDICA, SHAME ON YOU!!!"






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
a mi se me levanto un canto de un esquí nordica a los 5 dias de uso, y la marca también se limpio las manos , ya lo comente por aquí hace tiempo. Tampoco la comprare más
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa la que tenia que decirte es la tienda, no el fabricante. Es el que da la garantia frente al cliente. Y si hay dudas para no comerse el marron les llama (distribuidor en españa) y miran que hacer.

En resum que el ultimo que tiene la palabra es el distribuidor de la marca para nuestro pais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 17:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
head59
Disculpa la que tenia que decirte es la tienda, no el fabricante. Es el que da la garantia frente al cliente. Y si hay dudas para no comerse el marron les llama (distribuidor en españa) y miran que hacer.

En resum que el ultimo que tiene la palabra es el distribuidor de la marca para nuestro pais.


En mi caso no tengo ningún problema con los skis. Mi revuelta es no darem qualquer respuesta a mi pregunta. Bastava terem respondido con lo que acabas de decir, pero no total desrespeto por lo cliente.

Sé perfectamente que si quiser tener los datos que pretendo, contacto directamente a quién me los vendió.


Hay falta de respeto de NORDICA, respondo por los medios que pueda a mi desagrado.

Si pedir a un amigo mío para preguntarles dónde puede comprar unos skis Nórdica, en 2 minutos tiene certamente un feedback de ellos, es esto que me revolto.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/02/2019 18:00 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Lo entiendo, pero siempre es el distribuidor el que debe dar respuesta.
Y popr norma, cuando tiene un problema y la tiendate da largas o pasa, el distribuidor responde, y al menos escuchan cual es el problema.

A mi me ha pasado con botas atomic y con unos K2.

Las botas compradas en Andorra ...... sin comentarios. Hable con el distribuidor y botin nuevo.

Por eso te lo indicaba, la marca ni para eventos te contesta.pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Hola Pack21.
Una pregunta, ¿Dónde has preguntado?
Entiendo por la imagen que pones que lo has hecho en redes sociales.

Las redes sociales, aunque tengan cierta bi-direccionalidad son una herramienta de marketing-publicidad de las marcas. Es decir van en una dirección: de ellos a nosotros pero no al reves. Además las personas que trabajan en este área no son profesionales del marketing no del esquí incluso muchas veces son empresas externas sub-contratadas.
Por eso no suele ser el lugar donde dar respuesta y soporte a los clientes, aunque a veces como clientes pensemos que es el sitio adecuado.

¿Has probado en la sección de contacto de su web?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 16:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
elnogue
Hola Pack21.
Una pregunta, ¿Dónde has preguntado?
Entiendo por la imagen que pones que lo has hecho en redes sociales.

Las redes sociales, aunque tengan cierta bi-direccionalidad son una herramienta de marketing-publicidad de las marcas. Es decir van en una dirección: de ellos a nosotros pero no al reves. Además las personas que trabajan en este área no son profesionales del marketing no del esquí incluso muchas veces son empresas externas sub-contratadas.
Por eso no suele ser el lugar donde dar respuesta y soporte a los clientes, aunque a veces como clientes pensemos que es el sitio adecuado.

¿Has probado en la sección de contacto de su web?

Sí, primero por el facebook y luego por ese apoyo al cliente que colocaste, ambos, si reposta, ni un buen día o buena tarde.

La cuestión que planteo, es no dar ningún feedback, independientemente de ser la solución o no, pero antes, un "buen día, deberá colocar esa cuestión aquí XXX o en el lugar donde compró el equipo Nordica."

Esta semana, tan pronto como tenga paciencia, extendere mi descontento por un foro americano del que cual hago parte. Sin ninguna actitud del cliente, no se esfuerzan por cambiar el apoyo al cliente. Si tengo que comer con todas los cookies y algoritmos de markting en mi facebook y correo electrónico, también las empresas tendrán que comer con mi trooling de descontento. Diente por diente, ojo por ojo.


OJO CON NORTICA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 17:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Finalmente!!pulgar arriba

10 minutos después de bajar mi nivel de comunicación y educación con ellos, y ya obtuve lo feedback, que debería haber tenido en la primera comunicación. Tengo pena que así tenga todo de ser, pero no admito faltas de respeto, al sudor de mi trabajo para comprar algo. Me quedare a la espera de los datos da parte de ellos.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/02/2019 17:40 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Vaya berrinche pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 18:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Pues muy bien Paulo, es verdad que te frien a marketing y luego ni puto caso. Me pasó lo mismo con Blizzard, les pedí el mismo dato de los cantos y hasta hoy.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 19:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Jacko
Vaya berrinche pulgar arriba

Comentario de quien ciertamente tien una cartera de pasta mayor que la mía, y tanto le hace si tiene o no atención del servicio pago.

Como se dice por aquí, pimienta en el culo de los demás, es refresco.


Felicidad la tuya. pulgar arriba


Editado 5 vez/veces. Última edición el 18/02/2019 19:20 por pack21.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 19:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
SZM_60
Pues muy bien Paulo, es verdad que te frien a marketing y luego ni puto caso. Me pasó lo mismo con Blizzard, les pedí el mismo dato de los cantos y hasta hoy.


Como dije, adoro a los Enforcer, y quería saber los datos de fabrica de los cantos y base que no encontré en ningún lado, pensaba yo que operador de las redes sociales me orientaria donde los podria obtener, pero no, ignoraron totalmente, incluso via e-mail para lo soporte de lá página oficial.

Desgraciadamente para ellos, me di al trabajo de mostrarles que no es así que trata al cliente. Si no hiciera la "berrinche" como dice Jacko continuaba en mi ignorancia, y el operador de las redes sociales fumando su cigarrillo, aclamando a viva voz por la web que Nordica es el mejor y único equipo existente.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/02/2019 19:35 por pack21.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Cita
pack21
Cita
Jacko
Vaya berrinche pulgar arriba

Comentario de quien ciertamente tien una cartera de pasta mayor que la mía, y tanto le hace si tiene o no atención del servicio pago.

Como se dice por aquí, pimienta en el culo de los demás, es refresco.


Felicidad la tuya. pulgar arriba

No te enfades. Te han dicho varios donde y como tenías que preguntar.

Por cosas semejantes, Tripadvisor se ha convertido en una mierda.

Si ves que no te contestan con el ángulo de afilado de tus esquíes, lo pregunto en cualquier tienda de mi zona y te informo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Jacko
Cita
pack21
Cita
Jacko
Vaya berrinche pulgar arriba

Comentario de quien ciertamente tien una cartera de pasta mayor que la mía, y tanto le hace si tiene o no atención del servicio pago.

Como se dice por aquí, pimienta en el culo de los demás, es refresco.


Felicidad la tuya. pulgar arriba

No te enfades. Te han dicho varios donde y como tenías que preguntar.

Por cosas semejantes, Tripadvisor se ha convertido en una mierda.

Si ves que no te contestan con el ángulo de afilado de tus esquíes, lo pregunto en cualquier tienda de mi zona y te informo.

No entiendeste bien lo que escribí, talvez por culpa mía a traducir, ya que no es mi lengua.


Cuando hice la pregunta, pasado 5 minutos, la cuestión fue vista, pasó una semana y me cague en tener los dados via Nordica, lo que no me gustó fue haber apostado en Nordica, y no me dieron ningún feedback, ni a través del formulario de su sitio.

Para que entiendas mejor lo que digo, piensas que yo hice 500+500km unicamente para comprar botas en el Patrick Sport, si el ahora mi amigo Iván no hubiera respondido a todas mis preguntas?? Este sí, mi dio siempre lo feedback que espero de quien lleva mi dinero.

Quien tenía que decirme qué hacer, era el operador de Nordica, no el foro Nevasport, no entiendo la dificultad en comprenderlo... No entiendo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/02/2019 20:40 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Primera entrada de google.

Nordica 
All models: 1,2 (source: Sara at Nordica USA)

[www.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Jacko
Primera entrada de google.

Nordica 
All models: 1,2 (source: Sara at Nordica USA)

[www.google.com]

Eso no es el ángulo de canto, sino de bevel base. Visualmente creo que es de 89° pero quiero de fuente segura, pues me gustó mucho como venían de fabrica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Cita
pack21
Cita
Jacko
Primera entrada de google.

Nordica 
All models: 1,2 (source: Sara at Nordica USA)

[www.google.com]

Eso no es el ángulo de canto, sino de bevel base. Visualmente creo que es de 89° pero quiero de fuente segura, pues me gustó mucho como venían de fabrica.

Eso quiere decir 1/88°
El 2 se refiere a 90 - 2.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2019 21:12 por Jacko.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 21:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Jacko
Cita
pack21
Cita
Jacko
Primera entrada de google.

Nordica 
All models: 1,2 (source: Sara at Nordica USA)

[www.google.com]

Eso no es el ángulo de canto, sino de bevel base. Visualmente creo que es de 89° pero quiero de fuente segura, pues me gustó mucho como venían de fabrica.

Eso quiere decir 1/88°
El 2 se refiere a 90 - 2.

Ok, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 10:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Asunto resuelto.


Al final todo terminó bien, adoro a los Enforcer y volvería a comprarlos.











Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2019 10:33 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 12:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Todo bien ahora, con la comunicación entre Empresa/ Cliente. pulgar arriba


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.