MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-02-2019 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
En una tienda especializada he preguntado por pantalón impermeable para alpinismo y esquí de travesía y me han vendido estos, pero viendo las características pone que son cortavientos pero no impermeables, yo me quería ahorrar tener que llevar la membrana impermeable aparte, pero me temo que con estos como me pille un mal día me emoapo. Alguien lo tiene, opiniones? Lo devuelvo y me pilló uno impermeable o creéis que es mejor llevar membrana impermeable aparte? Además no me han salido baratos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Bueno parece que nadie los tiene...ya los he probado, me he sentado expresamente en la nieve a comer y he estado un buen rato, no calanpulgar arriba, pero se me ha quedado el culo de cartón piedrarisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.