MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-02-2019 22:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, voy ha hacer un viaje a Laponia, no encuentro mucha información sobre ropa pra el frio extremo y no estoy muy puesta en el tema. Y he enxontrado este foro, me gustaría si me pudieseis decir alguna chaqueta buena ya que soy bastante friolera. Si pudiese ser más bien larga y que cubra parte de la pierna. Me he comprado termicas de odlo y botas sorel ya que parece que tienen buena pinta. Recomendarme toda la ropa catentita que podais, guantes, gorros...! Graciass de ante mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 01:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Si hay opción de alquilar allí mejor, pues sólo la podrás usar en esas latitudes, pienso que tiene esa opción para el turismo. A comprar también pienso que la mejor opción será allí, por la variedad, y consecuentemente más barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 08:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.050
Hay chaquetas 3/4 tanto de hombre como de mujer de plumon que irían muy bien. En North Face el modelo Mcmurdo por ejemplo (No se si para mujer tiene la misma denominación). En HH también tienen. Ahora estarán caras. Yo cogí una Mcmurdo en mayo del año pasado en amazon por 260€.

A parte de eso, manoplas, gorro...y poco más. No estarse mucho tiempo quieto je je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
friolera89
Enviado: 12-02-2019 19:45
Merino+plumas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.