Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganadores, 7 ganadores oigan!! :blabla: 19/02/2019 22:41
Anuncio Sorteamos un fin de semana en Ax 3 Domaines :blabla: 18/02/2019 13:11
Chaqueta calentita
11-02-2019 22:07
Hola, voy ha hacer un viaje a Laponia, no encuentro mucha información sobre ropa pra el frio extremo y no estoy muy puesta en el tema. Y he enxontrado este foro, me gustaría si me pudieseis decir alguna chaqueta buena ya que soy bastante friolera. Si pudiese ser más bien larga y que cubra parte de la pierna. Me he comprado termicas de odlo y botas sorel ya que parece que tienen buena pinta. Recomendarme toda la ropa catentita que podais, guantes, gorros...! Graciass de ante mano

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
12-02-2019 01:27
Si hay opción de alquilar allí mejor, pues sólo la podrás usar en esas latitudes, pienso que tiene esa opción para el turismo. A comprar también pienso que la mejor opción será allí, por la variedad, y consecuentemente más barato.

Re: Chaqueta calentita
12-02-2019 08:07
Hay chaquetas 3/4 tanto de hombre como de mujer de plumon que irían muy bien. En North Face el modelo Mcmurdo por ejemplo (No se si para mujer tiene la misma denominación). En HH también tienen. Ahora estarán caras. Yo cogí una Mcmurdo en mayo del año pasado en amazon por 260€.

A parte de eso, manoplas, gorro...y poco más. No estarse mucho tiempo quieto je je.

friolera89
Re: Chaqueta calentita
12-02-2019 19:45
Merino+plumas

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x