MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Fco. Javier
Enviado: 08-02-2019 07:29
Buenas,

hace días que estoy buscando la forma de cambiar las correas de mis esquís de montaña por frenos, después de mucho mirar y preguntar me dijeron que no es posible por que la platina donde se engancha la talonera no es compatible. Hasta ahí todo normal. El problema es que hace unos días una amiga que vive en Munich me envió un enlace de una marca que se supone que hace unos frenos compatibles con cualquier fijación tipo "tech", por que va enganchada donde las cuchillas.





El caso es que me dijo que de momento no conocía a nadie que las hubiese usado. Hay alguien por aquí que si? Me podríais dar vuestra opinión y experiencia?

Muchas gracias y mucha nieve!!

Fco. Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tono
Enviado: 08-11-2019 19:19
Hola Javier,
He visto tu post de febrero'19 y estoy buscando exactamente lo mismo.
¿Te ha respondido alguien?
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2019 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Ostras,pues esto no lo había visto yo, me interesa..odio las puñeteras correas...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2019 21:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
¿No conocíais los de ATK? Son más fáciles de encontrar. Y seguro que googleando un poco sale alguna review.



[www.skilab.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2019 21:21 por erico.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Los de Kreuzspitze son un poco rollo en cuanto a que te ocupan el lugar de las cuchillas por lo que no puedes usar las dos cosas a la vez, ademas de que no saltan en modo ascenso. Esto ultimo es igual para todos, excepto para los ATK que sí saltan tambien si se te sale la bota en ascenso.

Y esto para mi es una ventaja enorme a favor del de ATK, pues no es tan dificil olvidarse de bloquear la puntera y en el peor momento, haciendo una vuelta maria...Adios al esquí!

Yo ultimamente esquio unas Salomon MTN con frenos y aun así llevo la correa, pongo la correa en la subida por si acaso y la quito para bajar.
Me da un Plus de seguridad tambien cuando me quito los esquís para poner crampones en la subida.

De todos modos esos dos frenso, tanto el de Kreuzspitze como el de ATK son un poco...de juguete... no esperes que detengan un esqui con un poco de velocidad sin doblarse o romperse.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.