Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sache
Hola Txert,
El esquí que has visto para tu mujer es un buen all mountain 60/40 (pista/fuera pista), le gustara desde el punto de vista que es relativamente ligero y te aviso que es más bien duro dentro de este tipo de esquí polivalente. Me parece una buena opción si quieres un all mountain que conserve el nervio en pista y con poco rocker; si lo quieres sobretodo "fácil", encontraras cosas más adecuadas (Dynastar Glory/Legend, Atomic Affinitty..). Se de que te hablo porque tengo el Qst92 .
Respecto a la talla, lo ideal en un esquí de este tipo es entre su talla y cinco menos, si lo escoges, creo que tendrás que ir a los de su talla, o buscar otra opción, que en polivalente all mountain de mujer, existe en casi todas las marcas,
Txert00
sache
Hola Txert,
El esquí que has visto para tu mujer es un buen all mountain 60/40 (pista/fuera pista), le gustara desde el punto de vista que es relativamente ligero y te aviso que es más bien duro dentro de este tipo de esquí polivalente. Me parece una buena opción si quieres un all mountain que conserve el nervio en pista y con poco rocker; si lo quieres sobretodo "fácil", encontraras cosas más adecuadas (Dynastar Glory/Legend, Atomic Affinitty..). Se de que te hablo porque tengo el Qst92 .
Respecto a la talla, lo ideal en un esquí de este tipo es entre su talla y cinco menos, si lo escoges, creo que tendrás que ir a los de su talla, o buscar otra opción, que en polivalente all mountain de mujer, existe en casi todas las marcas,
Gracias Sache!
Vamos centrando el tiro.
De primeras tanto el dynastar legend como el affinity no los encuentro online tan fácil en medidas 5 cm menores que los 161.
El legend 80 w en 1.59 y el nordica astral 84 w en 1.58 es lo que me sale en búsquedas de ekosport, poniendo filtro de esquí polivalente... (No sé si es adecuado...)
Todo lo que he encontrado es de su altura o mayor o por debajo de los 1.53 del qst myriad 85.
Querría buscar un ski un poco más corto que su altura,pensando que va a disfrutar más con él.
Lo ideal serian los 1.56 que hablamos. Es verdad que los qst myriad de 1.53 le quedan igual un poco cortos,pero quizás podrían ser una buena opción al comentar que tiene poco rocker ...
Algo que no hemos comentado...ancho de patín? Entre 80 y 85? Siempre buscando esa parte de disfrutar,esquiar fácil y algo de fuera de pista.
Gracias por todo!!
Txert00
sache
Hola Txert,
Gracias Sache!
Vamos centrando el tiro.
De primeras tanto el dynastar legend como el affinity no los encuentro online tan fácil en medidas 5 cm menores que los 161.
El legend 80 w en 1.59 y el nordica astral 84 w en 1.58 es lo que me sale en búsquedas de ekosport, poniendo filtro de esquí polivalente... (No sé si es adecuado...)
Todo lo que he encontrado es de su altura o mayor o por debajo de los 1.53 del qst myriad 85.
Querría buscar un ski un poco más corto que su altura,pensando que va a disfrutar más con él.
Lo ideal serian los 1.56 que hablamos. Es verdad que los qst myriad de 1.53 le quedan igual un poco cortos,pero quizás podrían ser una buena opción al comentar que tiene poco rocker ...
Algo que no hemos comentado...ancho de patín? Entre 80 y 85? Siempre buscando esa parte de disfrutar,esquiar fácil y algo de fuera de pista.
Gracias por todo!!
martagsc
Creo que el Salomon es muy buena opción. Yo tengo el salomon qst 92 y estoy encantada. En cuanto a altura yo me iría a su misma altura, para este tipo de esquis 1,53 me parece muy corto. Yo mido 1,65 y llevo 1,68 por si te sirve de orientación.
sache
martagsc
Creo que el Salomon es muy buena opción. Yo tengo el salomon qst 92 y estoy encantada. En cuanto a altura yo me iría a su misma altura, para este tipo de esquis 1,53 me parece muy corto. Yo mido 1,65 y llevo 1,68 por si te sirve de orientación.
Marta, tu eres una freerider "consolidada" (como va estos dias por Verbier??), en cambio, este chico, quiere comprar un all mountain para su mujer, que empieza a salir de pistas, y nos pide un esquí que sea "fácil y ligero", coger el esquí más alto que su mujer no le ayudaría!
martagsc
sache
martagsc
Marta, tu eres una freerider "consolidada" (como va estos dias por Verbier??), en cambio, este chico, quiere comprar un all mountain para su mujer, que empieza a salir de pistas, y nos pide un esquí que sea "fácil y ligero", coger el esquí más alto que su mujer no le ayudaría!
En Verbier muy bien, ya tengo un montón de fotos para el repor. Hoy estuvimos en Grimentz Zinal.
En cuanto a los esquís...dice que baja por todos sitios y que lleva 1,59... no sé 1,53 me parecen pequeños, yo me iría a su altura 1,61 pero tu sabes más que yo
claro! Si yo me referia al salomon qst 85 en 1,61. Los que tengo yo y la altura solo lo puse como referenciaCita
sache
martagsc
sache
martagsc
En Verbier muy bien, ya tengo un montón de fotos para el repor. Hoy estuvimos en Grimentz Zinal.
En cuanto a los esquís...dice que baja por todos sitios y que lleva 1,59... no sé 1,53 me parecen pequeños, yo me iría a su altura 1,61 pero tu sabes más que yo
Marta, yo creo que con los tres esquís comentados:
Volk Yumi en 1,54
Salomon Qst 85 en 1,61
o incluso Dynastar Legend 80 en 1,59, o con otro parecido, acertara..... , sólo trataba de explicarle las pequeñas diferencias entre tres esquis que en principio son del mismo "segmento"
Pásalo muy bien en Suiza
martagsc
claro! Si yo me referia al salomon qst 85 en 1,61. Los que tengo yo y la altura solo lo puse como referenciaCita
sache
martagsc
sache
martagsc
Volk Yumi en 1,54
Salomon Qst 85 en 1,61
o incluso Dynastar Legend 80 en 1,59, o con otro parecido, acertara..... , sólo trataba de explicarle las pequeñas diferencias entre tres esquis que en principio son del mismo "segmento"
Pásalo muy bien en Suiza
Mikele
Hola,
Estoy con Sache y con Pack.
Creo que los Qst son una buena opcion y la medida de 161 es la ideal para tu mujer, ya que al tener rocker delante y detras, la longitud del patin es menor, y son una buena oferta.
En Ekosport tambien he visto estos otros
[www.ekosport.es]
Saludos.
Txert00
martagsc
sache
martagsc
sache
martagsc
Volk Yumi en 1,54
Salomon Qst 85 en 1,61
Pásalo muy bien en Suiza
Buenos días,
Muchas gracias por las respuestas Sache y Marta!!!!!!!
Un placer como siempre.
@sache tu enlace de glisshop era generalista? Por qué no me llevaba a ningún mpdelo en concreto.
Hablaré con mi pareja y le comentaré a ver cual le gusta de los seleccionados.
Volkl yumi
Salomon qst 85
Dynastar legend 80
Dándole vueltas he visto un esquí polivalente fischer. En el siguiente enlace la descripción es el del Fischer MY Pro MT 80 TPR pero la foto y la talla del ski son del Fischer MY Pro MT 77. Qué os parece? Parece un buen precio,pero preferiría el de 80 que el 77, y tiene pinta que será el 77.
[www.snowinn.com]
Un saludo y gracias de nuevo!
angela_checa
Buenas, no quiero robar el hilo pero al leeros me ha surgido una duda y creo que seguro que alguno me lo explica brevemente en un solo post.
Habéis comentado que los esquís con rocker deben ser largos, de tu altura. Me podéis explicar por qué. Gracias de antemano
Tengo un perfil parecido a la novia de Txert, aunque no haga nada de fuera pista ni lado pista. Y antes de que finalice temporada voy a intentar comprarme esquis.
FerranF
Estoy con Pierre, pero hay que pensar que de rockers hay más levantados y algunos que casi no se aprecian, estos últimos, al inclinar poco los esquís ya trabajan con canto efectivo, por tanto no haría falta que fueran tan largos
Txert00
Buenas!
Angela sin problemas,todos estamos para aprender.
Yo sigo preguntando. La verdad que tengo claro que los skis polivalentes todos tienen características parecidas.
He visto unos Atomic Vantage 86 C W 2019 a muy buen precio. Quizás son más fuera pista que los salomon qst myriad 95 o los dynastar legend 80 w?
De momento estoy entre esos 3 pensando que el enlace que he adjuntado antes es del fischer de 77 en vez del de 80, si sería el de 80 quizás el fischer también entraría.
Gracias! Espero seleccionar pronto el ski,y probarlo claro!!
Txert00
Gracias a todos!!
Al final hemos seguido vuestro consejo y la selección ha sido los head absolut joy! Mi pareja los quería un poco más cortos así que han sido los de 1.58. Cada uno se tiene que sentir a gusto con los skis, así que mejor coger los cortos y no acordarse en pistas todo el rato si eran demasiado largos ( aunque solo hablemos de 5 cm)
Un saludo equipo!!!
Txert00
Gracias a todos!!
Al final hemos seguido vuestro consejo y la selección ha sido los head absolut joy! Mi pareja los quería un poco más cortos así que han sido los de 1.58. Cada uno se tiene que sentir a gusto con los skis, así que mejor coger los cortos y no acordarse en pistas todo el rato si eran demasiado largos ( aunque solo hablemos de 5 cm)
Un saludo equipo!!!
Txert00
Gracias a todos!!
Un saludo equipo!!!
MariaS
Hola. Yo tb ando pensando en comprar unos nuevos esquís y me había decantado por el fischer my pro 77 TPR.
Alguien los ha probado?
Sabéis si unos esquís con rocker delantero y trasero agarraran bien en nieve dura?
Muchas gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: