MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Ant
Ant
Enviado: 04-02-2019 15:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos,

un familiar me ha regalado esquís y palos (el equipo es un poco viejo pero está cuidado y no muy utilizado). Sin embargo sus botas no me sirven (el calza un 42 y yo un 45-46) y por tanto me tendría que comprar unas nuevas para utilizarlos. Los años anteriores subía uno o dos días a esquiar y siempre he alquilado, pero ahora que mi situación laboral a mejorado, tengo pensado aprovechar y esta temporada y las siguientes subir un poco más.

Mi pregunta es: ¿subiendo un par de fin de semanas me sale a cuenta a comprarme unas botas para usar los esquís o sigo alquilando?, en caso de comprarme botas, alguna recomendación BBB (bueno, bonito y barato risas) para alguien con nivel medio.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
En el caso de que te plantees comprar botas, lee este hilo tratado por aquí hace poco. Creo que te puede dar una idea (aunque al principio no lo parezca) de lo que te recomendará gran parte de la gente.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo soy de comprar botas y las que mejor se ajusten a mi nivel y sobre todo a mi pie. Una bota inadecuada te estropea un día de esquí




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Comprar pulgar arriba y ojo que con tanta diferencia de número te valgan las ataduras que te traigan los esquís.. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Como dice el forero "Balsa".

Con la diferencia de calzado tan grande lo mas facil es que tengan que sacar la fijacion y montarla de nuevo...... y si solo subes un par de fines de semana, es selecionar un poco la tienda de alquiler si puedes .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
+1 con Balsa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 04-02-2019 20:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Las botas, comprarlas si quieres que esto del esquí te guste y no lo llegues a odiarpulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ant
Ant
Enviado: 05-02-2019 12:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias a todos por toda la información, más o menos ya me va quedando claro. Me pasare por una tienda especializada de mi ciudad (Skiman - Zaragoza) y preguntare por botas y el tema de las ataduras de ski (no había pensado que llegará a ser un problema sorprendido).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Ant
Muchas gracias a todos por toda la información, más o menos ya me va quedando claro. Me pasare por una tienda especializada de mi ciudad (Skiman - Zaragoza) y preguntare por botas y el tema de las ataduras de ski (no había pensado que llegará a ser un problema sorprendido).


Totalmente de acuerdo con que las botas son la pieza principal del equipo, cuando viajo en avión llevo botas como equipo de mano y alquilo esquís. …..y si vas a revisar los esquís, habla de regular las fijaciones, no las atadurasNo entiendo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.