MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2019 21:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas! Lo primero me presento, muchas veces había consultado el foro en la sombra pero hoy me he decidido a registrarme para hacer una consulta y seguro que me quedo por aquí!

Ando buscando unos esquís nuevos (pero de segunda mano) de pista con los que pueda progresar el carving. Actualmente tengo unos K2 Iron Maiden que son mas todoterreno y park (que es lo que hago normalmente) pero últimamente me está dando por darle caña en pistas y no son para eso, aunque se portan bastante bien.

Que modelos/marcas me aconsejaríais o qué he de buscar en los esquís (cotas aprox, largo...) para bajar rápido por pistas y mejorar el carving? A ver si dejo de derrapar!

Os pongo en situación: tengo 24 años, 175cm de altura, estoy en buena forma (hago ciclismo bastante a tope) y diría que tengo un nivel de esquí tirando a alto pero con mis esquís actuales, que son bastante agradecidos. Bajo por rojas sin problema y por la mayoría de negras, aunque en alguna se me aprieta el culo, no diré que no.

Lo que ando buscando es algo que ronde los 200€ de segunda mano (los tendría como segundos esquís para sacarlos algún día aislado, de momento) con una orientación de que buscar ya os lo agradecería! que del mundo dentro-pista ando bastante pez.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2019 21:40 por TelmoSanz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 23:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Hola Telmo
Bienvenido

En el foro de compraventa había unos head magnum que te encajarían de maravilla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.