MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

MartaMMH
Enviado: 28-01-2019 17:16
Holaaaaaaa!!!
Me gustaría que me pudieses ayudar... quiero comprar unos esquís a mi pareja pero no entiendo mucho.. esquia en pista y tiene un nivel normalito.. Baja haciendo paralelo pero usando toda la pista y a una velocidad no muy alta pero mejora muy rápido. Había visto estos y me gustaría que me dijerais qué tal los veis!!!
[www.snowinn.com]

Muchas graciasssss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
MartaMMH
Holaaaaaaa!!!
Me gustaría que me pudieses ayudar... quiero comprar unos esquís a mi pareja pero no entiendo mucho.. esquia en pista y tiene un nivel normalito.. Baja haciendo paralelo pero usando toda la pista y a una velocidad no muy alta pero mejora muy rápido. Había visto estos y me gustaría que me dijerais qué tal los veis!!!
[www.snowinn.com]

Muchas graciasssss smiling smiley

Es un esquí para nivel medio e ir progresando, o sea que sobre el papel cuadran (la oferta es muy buena).
Sólo faltaria peso y altura para ver la medida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MartaMMH
Enviado: 29-01-2019 13:23
Muchas gracias!!!!

Pues la altra es 1,80cm y de peso entre 70-80kg.
Con estas características qué debería coger??

Muchas gracias de nuevo... Ando muy perdida!! No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 16:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
MartaMMH
Muchas gracias!!!!

Pues la altra es 1,80cm y de peso entre 70-80kg.
Con estas características qué debería coger??

Muchas gracias de nuevo... Ando muy perdida!! No entiendo smiling smiley

Le podrian valer tanto el 169 como el de 176. Pero contando con que dices que aprende rápido, y siendo un esquí que no es dificil de llevar, yo creo que en cuanto progrese agradecerá la medida un poco más larga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MartaMMH
Enviado: 29-01-2019 18:22
Muchas muchas muchas gracias!!!!

Y ya como última duda... (de verdad!!!) no se le quedarán cortos algún día estos esquís? Cortos me refiero a que, si en un tiempo avanza de nivel, que no necesite más de esos esquís.. es decir, tampoco quiero comprar unos y que en dos años necesite otros mejores... no sé si me explico jajajaja No entiendo


Muchas gracias otra vez!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
MartaMMH
Muchas muchas muchas gracias!!!!

Y ya como última duda... (de verdad!!!) no se le quedarán cortos algún día estos esquís? Cortos me refiero a que, si en un tiempo avanza de nivel, que no necesite más de esos esquís.. es decir, tampoco quiero comprar unos y que en dos años necesite otros mejores... no sé si me explico jajajaja No entiendo


Muchas gracias otra vez!!! risas

Te has explicado muy bien. Pues todo dependerá del ritmo de aprendizaje que lleve y de los dias de esquí al año que hagais, obvio.
Pero vamos, pon que tres temporadas le van a durar como mínimo con una evolución, llamémosle, normal.
Por eso mismo te comenté lo de cojer una medida un pelín más larga.
Te dejo un test que he encontrado.
[outdoortest.it]

Hay cierto modelo de Fischer que le podria ir también al pelo, si veo alguna buena oferta te comento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MartaMMH
Enviado: 29-01-2019 19:39
Cita
SZM_60
Cita
MartaMMH
Muchas muchas muchas gracias!!!!

Y ya como última duda... (de verdad!!!) no se le quedarán cortos algún día estos esquís? Cortos me refiero a que, si en un tiempo avanza de nivel, que no necesite más de esos esquís.. es decir, tampoco quiero comprar unos y que en dos años necesite otros mejores... no sé si me explico jajajaja No entiendo


Muchas gracias otra vez!!! risas

Te has explicado muy bien. Pues todo dependerá del ritmo de aprendizaje que lleve y de los dias de esquí al año que hagais, obvio.
Pero vamos, pon que tres temporadas le van a durar como mínimo con una evolución, llamémosle, normal.
Por eso mismo te comenté lo de cojer una medida un pelín más larga.
Te dejo un test que he encontrado.
[outdoortest.it]

Hay cierto modelo de Fischer que le podria ir también al pelo, si veo alguna buena oferta te comento.






MIL GRACIAAAAAS!!! smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 21:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Es el Fischer Progressor F18, los que he visto mejor de precio están por los 350 euros más envío.

Estos Salomon están muy bien, y el precio imbatible. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.