MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2019 19:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas alguien podria decirme si es mejor comprar casco con gafas incluidas o por separado?
y que marca me aconsejais? he estado mirando de Rossignol, Head y Salomon pero no entiendo apenas
Ayudarme por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
veop
Buenas alguien podria decirme si es mejor comprar casco con gafas incluidas o por separado?
y que marca me aconsejais? he estado mirando de Rossignol, Head y Salomon pero no entiendo apenas
Ayudarme por favor
Hola Veop, yo más que en la marca me fijaría en las características del casco y en que te ajuste y te quede cómodo. Dentro de las marcas que has dicho todas son buenas. En cuanto a características pues yo me fijaría en si tiene ventilaacion o no sobre todo si eres calurosa, sudas o lo vas a usar en primavera. En cuanto a las gafas depende de tus preferencias, pero si te lo compras con gafas asegúrate de que tienes opción de enganchar , ademas de las gafas que te venga, cualquier tipo de máscara, ya que en dias de niebla es posible que tengas que usar unas gafas diferentes o si se te rompen las que vienen y no encuentras recambio, no tengas que cambiar de casco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 20:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Aún no ser un experto en el tema. Yo prefiero comprar un casco sin gafas incluidas. Como comenta @martagsc, creo que es más facil poder ir cambiando de máscara según las condiciones del tiempo y evitar problemas en el futuro en el momento de encontrar recambio. Sobre el casco, independiente de las características, me fijo que tenga unos buenos acabados interiores. He visto algunos con los cosidos o remates que tocan directamente a la cabeza y pueden llegar a molestar con un par de horas de uso.

Sobretodo pruébatelo en una tienda física, ya que es importante que te quede sujeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 21:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
MUCHAS GRACIAS EL PROBLEMA QUE VIVO EN VALENCIA Y POR AQUI NO ENCUENTRO TIENDAS FISICAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050

Este es el mío es de la marca HR y la pantalla es fotocromática.
Y dentro de que me gustan poco los cascos en general con este estoy bastante cómodo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 08:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Cita
veop
MUCHAS GRACIAS EL PROBLEMA QUE VIVO EN VALENCIA Y POR AQUI NO ENCUENTRO TIENDAS FISICAS

en valencia tienes deportes alvarado en la calle del mar además de cinco decathlon y el corte inglés. En cualquiera de estas tiendas podrás encontrar cascos de esqui. Pruebatelos, pontelo en la cabeza, regulalo y prueba a moverlo con la mano, tiene que estar sujeto y no moverse. Mira si el interior es desmontable, si las orejas van protegidas, si tiene ventilación, si se manejan bien cierre y regulaciones con guantes. Yo te aconsejo tambien con gafas a parte y en este caso mirate tambien un par de buenas gafas y pruebalas con el casco, a veces no son compatibles. De los que mejor se ajusten a tu cabeza y te den buenas sensaciones elige el que mas te guste esteticamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
ya que preguntas opinión, CASCO y GAFAS INDEPENDIENTES...

-Muchos más modelos para elegir
-Podrás cambiar las gafas según las condiciones
-Me da la impresión que las gafas incorporadas no son demasiado estancas al paso del aire, y eso es muy molesto y perjudicial para los ojos
-Precio...
-Más dificultad para encontrar recambios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
veop
Buenas alguien podria decirme si es mejor comprar casco con gafas incluidas o por separado?
y que marca me aconsejais? he estado mirando de Rossignol, Head y Salomon pero no entiendo apenas
Ayudarme por favor

Si quieres uno con la visera incoroporada, a buen precio, hace un rato he visto este, in situ, y no tenía mala pinta: [www.lidlonline.es]

La lente es S2, para días de sol un poco clara, pero con unas gafas de sol debajo (o fotocromáticas, si las tuvieses) no tendrías problema. Me lo he probado en mi talla, por curiosidad, y ajusta muy bien, tanto el casco como la lente, ésta tiene un almohadillado generoso en la parte inferior que se pega totalmente a la cara.Para empezar no es una compra cara, y así ya te vas haciendo tu propia idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.