MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2019 11:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos.

Llevo ya varias temporadas esquiando, en su día compre unos esquis (Volkl rtm) que la verdad nunca me terminaron de convencer.

La cosa es que las dos ultimas temporadas me las he pasado alquilando para ver si por fin daba con unos con los que de verdad me sintiera cómodo, y ha sido en estos últimos días que he probado este modelo y ha sido algo completamente diferente.

Os dejo un vídeo de Youtube en el que es exactamente el modelo que probé:



&list=LLIxctrq4ken7g7D9K8b9mug&t=0s&index=2

La cosa ahora es que no los encuentro en ninguna tienda, y me da cosa comprarme un modelo de un año diferente ya que visto que el tamaño cambia (un poco), no se si por errata en la descripción ya que en algunas las cotas son entre 120-67-100 a 117-72-100.

Si no encuentro el modelo que alquile probablemente los coja aqui [www.botteroski.com] esperando que respondan (o mejor dicho me sienta igual) como con los que probé.

La cuestión es: pensáis que hay mucha diferencia entre modelos de diferente año? y mejor aun: sabéis donde podía conseguir el modelo del vídeo que os he dejado y que probé?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
A mi me parece que hay un error en las cotas en la web de Bottero. Escríbeles a ver si te lo pueden confirmar.
No creo que haya cambiado más allá de la cosmética. Tengo el modelo un poco superior, el Speed, y las cotas son esas: 120-67-100. Y no han cambiado desde que lo sacaron. Esas cotas de 117-72-100 no me cuadran a simple vista, ni sabiendo el tipo de esquí que es.
Por otro lado, ojo con la medida: según tu peso y altura 160 igual es demasiado corto.
Aquí los he visto en 170:
[www.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias por la respuesta.

Pues por lo visto, en el vídeo que puse me he fijado, así como en otras webs, y el modelo que estoy buscando si tiene esas cotas (116-72-100) y el radio de 14, en vez de 15 que parecen ser los modelos siguientes.

Aun así he escrito a Bottero y ando esperando su respuesta. Crees que habrá mucha diferencia respecto a las cotas del tuyo? Es que me encantaron y ojala pudiera conseguir justo ese modelo.. o lo mismo el nuevo es aun mejor para mi.

Respecto al tamaño, tengo unos de 1,66 y no termino de sentirme agusto, con 1,60 siempre voy mejor (me gusta mucho poder girar bastante y la velocidad es algo que procuro mantener baja); mido 1,73 y alquilando de varios tamaños con esta medida siempre me siento mejor.

Lo dicho, muchas gracias también por el enlace; a ver que termino consiguiendo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.