MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2019 12:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Hola a todos,

En pocos días ha cambiado mi situación con respecto a cuando empecé en esto hace apenas un mes. Un cambio de puesto en el trabajo, cambio de salario y la posibilidad de tener mi propio piso me van a permitir hacerme con mi propio equipo de esquí.

Tengo muy claro que esto me gusta y también tengo claro eso de que alquilar es tirar el dinero, así que voy a dar el paso. Antes de que me digáis que comprar estos esquís de gama baja es tirar el dinero: también lo se, pero por el trabajo las pocas veces que voy a poder ir a esquiar van a hacer que mi evolución sea lenta y no me importa esa penalización en la progresión que me ofrecerán estos esquís. Si me duran 2 o 3 años, bien durados están. Después tengo gente por detrás que podrán aprovecharlos para cuando se inicien.


Los esquís que planteo en esta duda, son los siguiente:

Boost 300: [www.decathlon.es] (130€) (Talla 165)

Boost 100: [www.decathlon.es] (150€) (Talla 163 o 170)


Sí, se que son muy baratos. Sí, se que por 50€ más tengo unos mejores seguramente, pero si vamos subiendo al final seguro que por 400€ tengo unos perfectos. Quiero decantarme por uno de estos dos para empezar, y quiero saber si la diferencia de 20€ de precio de uno a otro merece la pena. El resto de ahorro irá destinado a unas mejores botas, los bastones, etc... Así que prefiero recortar de los esquís y aumentar el presupuesto en botas.

De los Boost 300 me llama la atención el sistema que trae en los cantos que aumenta el agarre y además, según reviews que he visto, ofrecen mejor frenada haciendo la típica cuña/pizza/casita. En la review que pongo más abajo indican que es bueno para evolucionar de un paralelo básico al carving enlazando giros, lo cual coincide yo creo con mi etapa actual de aprendizaje. Dice que es el adecuado para pistas rojas y azules y que para fuera pista no es el indicado, porque no está diseñado para ello.

Los Boost 100 parecen por el estilo de gama, pero tienen un diseño tradicional en sus cantos.

Dejo un par de reviews de cada uno:








Mi nivel actual está en el paralelo básico, pero aún me cuesta manejarme en él. Me pierdo en eso de que estos esquís son buenos para giros cortos, giros largos, giros conducidos... y ahí es donde quiero preguntaros para que me aconsejéis.

Mido 1,79 y peso unos 85kg (tengo que ponerme un poco en forma de cara a la próxima temporada, que para esta ya voy tarde).

¿Cual de estos dos esquís encajarían en mi perfil mejor? ¿Y qué talla? Los que he usado de alquiler hasta ahora han sido de 163cm, no se si los de 170cm me harán mejor o peor... Ahí es donde quiero pediros consejo.

También estaría pensando en comprar los mismos a mi pareja. Mide 1,65 aprox y pesa unos 80kg. El nivel parecido al mío, un pelín por detrás... pero iniciándose en el paralelo también.

Y como buen novato, abro paraguas para las críticas que me van a caer por querer comprar tan barato... se que el esquí es un deporte caro, pero hay que regular la inversión y adaptarla a las necesidades y expectativas de cada uno.

Saludos y gracias de antemano!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 25/01/2019 12:15 por Tisor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Para nada hay que gastarse dinero a lo tonto.
Lo único que podrías hacer es comprar unos esquís de segunda mano bien en el foro de compra venta o en otras aplicaciones, ya que si estás en el paralelo, creo que podrías pensar en esquis de más nivel.
Yo acabo de abrir un asunto x la compra de esquis xa fuerapista y estoy mirando de comprar de segunda mano.
Y x la altura mínimo cogería de 170.
Espero poder ayudarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 12:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Si no tienes botas, haz tu primera inversión en ellas.

Lo agradecerás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 12:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
Ardi46
Si no tienes botas, haz tu primera inversión en ellas.

Lo agradecerás.

Las botas ya las tengo más o menos claras, y el presupuesto es bastante más alto... Unos 150-200€. De ahí el bajar en los esquís, porque las botas duran más tiempo (con un flex correcto).

Además que estos esquís me llaman la atención lo que dicen que ayudan a acelerar el aprendizaje y la transición al paralelo y carving, de ahí que esté interesado en ellos antes que en algunos de segunda mano más grandes y de más nivel, prefiero usar unos esquís que me ayuden a mejorar y hayan sido diseñados para eso específicamente... Al menos eso es lo que pienso, lo mismo es lo que me han vendido en las reviews de Decathlon con el marketing...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Tisor
Cita
Ardi46
Si no tienes botas, haz tu primera inversión en ellas.

Lo agradecerás.

Las botas ya las tengo más o menos claras, y el presupuesto es bastante más alto... Unos 150-200€. De ahí el bajar en los esquís, porque las botas duran más tiempo (con un flex correcto).

Además que estos esquís me llaman la atención lo que dicen que ayudan a acelerar el aprendizaje y la transición al paralelo y carving, de ahí que esté interesado en ellos antes que en algunos de segunda mano más grandes y de más nivel, prefiero usar unos esquís que me ayuden a mejorar y hayan sido diseñados para eso específicamente... Al menos eso es lo que pienso, lo mismo es lo que me han vendido en las reviews de Decathlon con el marketing...

Me reitero aunque te parezca muy pesado.

Acércate a una tienda a comprar una botas que te queden bien, y si sobra algo del presupuesto busca esquis.

Es consejo de alguien que ha estado 4 años esquiando con unas botas inadecuadas por comprar algo por un precio ajustado y en un lugar donde no me atendieron profesionales.
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
Ardi46
Cita
Tisor
Cita
Ardi46
Si no tienes botas, haz tu primera inversión en ellas.

Lo agradecerás.

Las botas ya las tengo más o menos claras, y el presupuesto es bastante más alto... Unos 150-200€. De ahí el bajar en los esquís, porque las botas duran más tiempo (con un flex correcto).

Además que estos esquís me llaman la atención lo que dicen que ayudan a acelerar el aprendizaje y la transición al paralelo y carving, de ahí que esté interesado en ellos antes que en algunos de segunda mano más grandes y de más nivel, prefiero usar unos esquís que me ayuden a mejorar y hayan sido diseñados para eso específicamente... Al menos eso es lo que pienso, lo mismo es lo que me han vendido en las reviews de Decathlon con el marketing...

Me reitero aunque te parezca muy pesado.

Acércate a una tienda a comprar una botas que te queden bien, y si sobra algo del presupuesto busca esquis.

Es consejo de alguien que ha estado 4 años esquiando con unas botas inadecuadas por comprar algo por un precio ajustado y en un lugar donde no me atendieron profesionales.

Te digo lo mismo que Ardi , comprate primero las botas en una tienda especializada, porque es la parte mas importante para tu progresion...
Sobre los esquis ... la temporada pasada probe los Boost 300, y me parece un esqui facilito para aprender , pero que se te quedara corto en poco tiempo.
Yo tambien te insisto , las botas es lo mas importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Te voy a aconsejar lo que el 99% de la gente de este foro, compra las botas en una tienda especializada, te aseguro que vas a salir de la tienda con tus botas nuevas sabiendo que has acertado.
Mi mujer hizo su primera compra de material en Decathlon (hablo de botas y esquís) y a la temporada siguiente tuvimos que ir a una tienda especializada a comprarse unas botas nuevas.
Si tienes un pie "rarito", en Decathlon no vas a encontrar "tu bota" y las consecuencias pueden ser fatales risas, desde sentirte inutil por no progresar a incluso no querer seguir esquiando.
A mi mujer simplemente la aconsejaron una bota 2 tallas mas grandes y como la persona que está ahí es la que te aconseja, pues la haces caso.
Respecto al tema de esquís, no puedo valorarlos ya que no los he probado, pero si tu nivel es como dices y con las ganas que se vé que tienes, en cuanto te hagas una escapada a alguna estación del pirineo, andorra, etc, vas a progresar muy rápido, asique puedes mirar un esquí algo mas avanzado sin miedo.
Hay mucho material de segunda mano que te puede venir de perlas, o puedes mirar en alguna pagina web, ya que de vez en cuando salen chollazos gastandote poco.
Lo malo de los esquis del Decathlon, es que la gente tiene bastantes prejuicios y no los compra, por lo tanto poco te van a poder aconsejar sobre ellos, si son buenos o malos.
No estoy seguro, pero algún test de esquis wedge si creo haber visto de algún forero, tal vez te sirva de ayuda.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Gracias por el consejo de las botas.

Ya lo he dicho anteriormente, voy a ir a una tienda especializada (no a Decathlon, tranquilos) y me compraré las que se me ajusten dentro de mi presupuesto. No voy a gastarme más de 200€ en unas botas, por muy buenas que sean, porque ahora mismo no puedo gastármelos. Y hay una gama amplia hasta ese precio, dudo que no haya ningunas que se me ajusten por menos de 200€...

He pedido consejo de estos esquís porque son los que entran dentro de mis cálculos de presupuesto total (pagas extra etc) para dedicarle al esquí.

Intentaré informarme más en tiendas y demás, pero seguro que me recomendarán esquís muchos más caros... Al final tocará seguir alquilando seguramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.600
Cita
Tisor
Gracias por el consejo de las botas.

Ya lo he dicho anteriormente, voy a ir a una tienda especializada (no a Decathlon, tranquilos) y me compraré las que se me ajusten dentro de mi presupuesto. No voy a gastarme más de 200€ en unas botas, por muy buenas que sean, porque ahora mismo no puedo gastármelos. Y hay una gama amplia hasta ese precio, dudo que no haya ningunas que se me ajusten por menos de 200€...

He pedido consejo de estos esquís porque son los que entran dentro de mis cálculos de presupuesto total (pagas extra etc) para dedicarle al esquí.

Intentaré informarme más en tiendas y demás, pero seguro que me recomendarán esquís muchos más caros... Al final tocará seguir alquilando seguramente.

Coge el presupuesto inicial y vete a por unas botas que te vengan bien, no te pares en los 200€ si hace falta, luego con lo que te quede busca esquís, tienes estupendos hasta por 40€, que para 2 o 3 temporadas te valdrán bien, eso es lo más acertado... smiling smiley



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
balsa
Cita
Tisor
Gracias por el consejo de las botas.

Ya lo he dicho anteriormente, voy a ir a una tienda especializada (no a Decathlon, tranquilos) y me compraré las que se me ajusten dentro de mi presupuesto. No voy a gastarme más de 200€ en unas botas, por muy buenas que sean, porque ahora mismo no puedo gastármelos. Y hay una gama amplia hasta ese precio, dudo que no haya ningunas que se me ajusten por menos de 200€...

He pedido consejo de estos esquís porque son los que entran dentro de mis cálculos de presupuesto total (pagas extra etc) para dedicarle al esquí.

Intentaré informarme más en tiendas y demás, pero seguro que me recomendarán esquís muchos más caros... Al final tocará seguir alquilando seguramente.

Coge el presupuesto inicial y vete a por unas botas que te vengan bien, no te pares en los 200€ si hace falta, luego con lo que te quede busca esquís, tienes estupendos hasta por 40€, que para 2 o 3 temporadas te valdrán bien, eso es lo más acertado... smiling smiley

Exacto!!!

Yo lo he vivido en mis carnes.

Este año cambie de botas y compre unas adecuadas a mi, el cambio es BRUTAL!!!!


Si volviera atrás, haría lo que te dice Balsa, aunque tuvieran que esquiar con 2 tablas de planchar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 14:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Por si te viene bien pasarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 18:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
No te voy a insistir sobre las botas, porque lo que te han dicho es lo que hay que hacer.

Igual encuentras tus botas a 150, o a 220 no cierres los ojos a las segundas, ya bajarás en presupuesto de esquís 20€

Yo buscaría un esquí de segunda mano, hay web francesas con precios de risa, sto te va a llevar a estar seguro al 100% de haber acertado con las botas y a poder usar unos esquís 2/3 años sin preocuparte mucho de ellos.
Al principio todos los estropeamos más, se nos cruzan , los pisamos, no vemos esa piedra traicionera....
Eso con un esquí nuevo, por muy de gama baja que sea duele más ????

Resuelve las botas y buscamos algo entre todos.
Nos dices “me quedan XXX” y vas a ver cuantas opciones te salen



Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 18:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
danito
No te voy a insistir sobre las botas, porque lo que te han dicho es lo que hay que hacer.

Igual encuentras tus botas a 150, o a 220 no cierres los ojos a las segundas, ya bajarás en presupuesto de esquís 20€

Yo buscaría un esquí de segunda mano, hay web francesas con precios de risa, sto te va a llevar a estar seguro al 100% de haber acertado con las botas y a poder usar unos esquís 2/3 años sin preocuparte mucho de ellos.
Al principio todos los estropeamos más, se nos cruzan , los pisamos, no vemos esa piedra traicionera....
Eso con un esquí nuevo, por muy de gama baja que sea duele más ????

Resuelve las botas y buscamos algo entre todos.
Nos dices “me quedan XXX” y vas a ver cuantas opciones te salen

Gracias danito.

La segunda mano es que me da miedo por lo que pueda pasar en cuanto a calidad y demás. Sí, he visto muchos en Wallapop y demás, pero sin tener ni idea temo que me metan unos esquís en muy mal estado...

Insistiré en las botas pues, pero no me importaría que me fuerais aconsejando donde buscar esquís de segunda mano que respeten ese presupuesto de entre 100 y 150€ entonces... Si me van a durar más que unos del Decathlon, aun estando usados, entonces será buena opción sí así todos me recomendais.

Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Tisor
Cita
danito
No te voy a insistir sobre las botas, porque lo que te han dicho es lo que hay que hacer.

Igual encuentras tus botas a 150, o a 220 no cierres los ojos a las segundas, ya bajarás en presupuesto de esquís 20€

Yo buscaría un esquí de segunda mano, hay web francesas con precios de risa, sto te va a llevar a estar seguro al 100% de haber acertado con las botas y a poder usar unos esquís 2/3 años sin preocuparte mucho de ellos.
Al principio todos los estropeamos más, se nos cruzan , los pisamos, no vemos esa piedra traicionera....
Eso con un esquí nuevo, por muy de gama baja que sea duele más ????

Resuelve las botas y buscamos algo entre todos.
Nos dices “me quedan XXX” y vas a ver cuantas opciones te salen

Gracias danito.

La segunda mano es que me da miedo por lo que pueda pasar en cuanto a calidad y demás. Sí, he visto muchos en Wallapop y demás, pero sin tener ni idea temo que me metan unos esquís en muy mal estado...

Insistiré en las botas pues, pero no me importaría que me fuerais aconsejando donde buscar esquís de segunda mano que respeten ese presupuesto de entre 100 y 150€ entonces... Si me van a durar más que unos del Decathlon, aun estando usados, entonces será buena opción sí así todos me recomendais.

Gracias y saludos

Haz caso a Dani y a los demás compañeros. Cuando llegue el momento de los esquís te echamos una mano. En esas webs francesas y por Ebay se pueden encontrar cosas que están bastante bien por ese dinero, no temas por eso.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 20:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Han aparecido por aquí 3 que saben de esto. Balsa, Danito y SZM, hazles caso y verás como te ayudan luego a encontrar unos esquís acordé a tu presupuesto y tus necesidades.

El día de mañana lo agradecerás sobremanera, no caigas en el mismo error que yo caí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 20:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Aqui puedes mirar algunos esquis cuando ya tengas tus botas nuevas.


www.topnsport.com/fr/

www.freeglisse.com/es/ smiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.600
Cita
Mikele
Hola,

Aqui puedes mirar algunos esquis cuando ya tengas tus botas nuevas.


www.topnsport.com/fr/

www.freeglisse.com/es/ smiling smiley

Además en estos sitios te aseguras que el esquí viene revisado, encerados y cantos afilados, son de sus alquileres y hay muy buenas opciones . pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 12:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Aquí he visto esquis por 80€... Alucinante.

[www.topnsport.com]

Luego habrá que ver gastos de envío pero bueno. Si estas tiendas los revisan y te los mandan "como nuevos" entonces merecerá la pena...

Volveré a informar cuando consiga las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
Tisor
Aquí he visto esquis por 80€... Alucinante.

[www.topnsport.com]

Luego habrá que ver gastos de envío pero bueno. Si estas tiendas los revisan y te los mandan "como nuevos" entonces merecerá la pena...

Volveré a informar cuando consiga las botas.

Los gastos de envío a España son 26.50 euros: [www.topnsport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Me gustaría que alguien me explicaste porque no son una buena opción los wedze para el nivel que dice que tiene, el poco tiempo que va a tener para subir a esquiar, y las temporadas que quiere tenerlos como primer esquí propio.

En mi opinión, me iría a por los Boost 300, però no en 165, Son cortos para tu peso.
No entiendo por qué son más baratos los 300 que los 100, que creo que son de gama más baja.

*Pregunta por esquís en el foro de material y te venderán botas en tiendas especializadas.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 01:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
secihe
Me gustaría que alguien me explicaste porque no son una buena opción los wedze para el nivel que dice que tiene, el poco tiempo que va a tener para subir a esquiar, y las temporadas que quiere tenerlos como primer esquí propio.

En mi opinión, me iría a por los Boost 300, però no en 165, Son cortos para tu peso.
No entiendo por qué son más baratos los 300 que los 100, que creo que son de gama más baja.

*Pregunta por esquís en el foro de material y te venderán botas en tiendas especializadas.

La respuesta es muy sencilla: nadie ha dicho que sea una mal opción los wedzeNo entiendo. Lo que sí le han dicho todos es que empiece primero por las botas, y en función de lo que se gaste en ellas, ya escogerá luego los esquíes.
Vamos, eso creo haber entendido una vez leídas las respuestas.guiño

De hecho, creo que poca gente recomendará comprar primero los esquíes y luego (con lo que te sobre de presupuesto) comprar las botas.
O sea, que no es una crítica a los wedze. Sino un consejo sobre prioridades.

Un saludosmiling smiley.

PD: Yo esquío con unos wedze (los X-lander 900), desde abril de la temporada pasada guiño
Estuve desde enero hasta marzo probando diferentes esquíes en los ski test de Decathlon en La Molina, hasta convencerme del todo.pulgar arriba

Pero no probé las gamas más bajas, empecé con los Boost 500 y los X-Lander 500, así que no puedo aportar información.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 09:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
En ningún momento he dicho que vaya a comprarme los esquís y luego las botas. Sería absurdo. Lo que ha comentado el compañero secihe era lo que yo ponía en valor: el poco uso relativo que le voy a dar y la facilidad que proporcionan en el aprendizaje estos esquís.

Y las botas en tienda especializada es algo que tenía claro e iba a hacer, no me lo tienen que vender aquí: en el Decathlon son las que hay. Si te ajustan bien y sino también.

En una tienda pueden adaptartelas y hacer ajustes si fuera necesario. De ahí el elegir una tienda para esto. Pero tampoco es necesario gastarse 300€ en unas botas, por muy cómodas y adaptadas que sean. Hay ofertas, gamas, etc... Que supongo se ajustarán a todos.

Se agradecen muchísimo todas las opiniones aquí vertidas, y se tienen muy en cuenta, pero al final nos hemos desviado del tema realmente. En un antiguo post leía que ir con unos Wedze es hacer el ridículo... Parece que esa filosofía prevalece.

Lo dicho, cuando tenga las botas lo pondre por aquí como info, y buscaré algunos esquís que se adapten al presupuesto restante.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 10:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Tisor
En ningún momento he dicho que vaya a comprarme los esquís y luego las botas. Sería absurdo. Lo que ha comentado el compañero secihe era lo que yo ponía en valor: el poco uso relativo que le voy a dar y la facilidad que proporcionan en el aprendizaje estos esquís.

Y las botas en tienda especializada es algo que tenía claro e iba a hacer, no me lo tienen que vender aquí: en el Decathlon son las que hay. Si te ajustan bien y sino también.

En una tienda pueden adaptartelas y hacer ajustes si fuera necesario. De ahí el elegir una tienda para esto. Pero tampoco es necesario gastarse 300€ en unas botas, por muy cómodas y adaptadas que sean. Hay ofertas, gamas, etc... Que supongo se ajustarán a todos.

Se agradecen muchísimo todas las opiniones aquí vertidas, y se tienen muy en cuenta, pero al final nos hemos desviado del tema realmente. En un antiguo post leía que ir con unos Wedze es hacer el ridículo... Parece que esa filosofía prevalece.

Lo dicho, cuando tenga las botas lo pondre por aquí como info, y buscaré algunos esquís que se adapten al presupuesto restante.

Un saludo
Oye, que tampoco descartes las botas del Deca
Si a tu pie le van, son una buena opción

Un buen amigo, con un nivel muy muy alto lleva unas y le van como un guante, esta encantado, y no llegaron a 150€, yo las he mirado y tocado bien, no me las he probado porque no son de mi talla, y tienen muy buena pinta!
Sobre esos esquís, pues te diría que casi como todo lo del deca, las gamas bajas, son justitas, y las altas, aunque están muy bien, ya entran en competencia con marcas más reconocidas, solo es eso.
Mi consejo era más por el cuidado y mantenimiento, uno de segunda mano, para 3años y darle trote sin preocupaciones, y cuando tengas más soltura y sepas más lo que te gusta, compras a tiro hecho ????



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo me refería a que compres unos esquís de segunda mano de iniciación de segunda mano porque con las ganas que dices que los has cogido es probable que en un par de temporadas se te queden cortos tanto de talla como de nivel.
Y no critico en ningún momento al material de decathlon, ya que yo tengo bastante material de allí, los pantalones, casco, mochila, calcetines, ropa de la niña, cazadoras de mi mujer,...
Así que no pongáis en nuestra boca críticas a ninguna marca que no hemos dicho
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 13:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Las botas te van a elegir a tí ( según sea la forma de tus pies, tobillos etc) no tú a las botas... y si las botas que se adapten a tí valen 120€ mucho mejor, pero si las que te quedan como un guante valen 250€, no escatimes... es el consejo que te queremos trasmitir ...
Y con respecto a los esquís, ya te comenté que yo los probé en la prueba de Wed’ze, del año pasado en Alto Campoo y me pareció un esquí muy facilito.
Suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Tisor
En un antiguo post leía que ir con unos Wedze es hacer el ridículo... Parece que esa filosofía prevalece.


Creo que no todos opinamos asíDiablillo

En mi caso, como he dicho más arriba, probé y probé seis modelos diferentes en dos meses y al final me quedé con el que mejores sensaciones me daba bajando las pistas. De hecho, intentaba bajar siempre las mismas pistas cuando probaba los diferentes modelos, para poder comparar mejor.pulgar arriba

Y la verdad, estoy muy contento con la comprasmiling smiley

Un saludo.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 09:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Enviado MP por si es de interés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Pues yo estoy encantado con los 100 ( el nivel q tengo es parece q el tuyo - paquete con pretensiones ) bajo las rojas de fuentes q no son moco de pavo a las mil maravillas. Cuando vaya a la Copa del mundo cambio para otros jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nickyta
Enviado: 13-01-2020 21:08
Yo estoy mirando los wedze boost 300 pero de 155 porque mido 1.60 pero peso 75kg y me dicen q no me los recomiendan porq son flojitos.. O que son junior o yo que se.. Pero claro.. Mi estatura no da para mucho más.. Y tampoco soy experta.. Es para algun fin de semana esporádico..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Nickyta
Yo estoy mirando los wedze boost 300 pero de 155 porque mido 1.60 pero peso 75kg y me dicen q no me los recomiendan porq son flojitos.. O que son junior o yo que se.. Pero claro.. Mi estatura no da para mucho más.. Y tampoco soy experta.. Es para algun fin de semana esporádico..

Para un uso esporádico, creo que tienes de sobra con los Boost 300 pulgar arriba
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.