MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2019 13:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Busco unos súper obesos juguetones para powder. Creo que estos esquís se adaptan bastante a lo que busco, y estoy enamorado del diseño del bent chelter. Había mirado algo tipo Kore y QST, pero creo que los voy a notar demasiado duros, y quiero tirar por algo simétrico, blandito y juguetón. Alguien los ha probado para comparar? Si me podeis sugerir algún otro modelo lo agradecería! Gracias
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Ayer estuve viendo lo BC. Entre los 120 y los 100 me decidí por los 100. Quizás este finde esté de 120, pero no es lo habitual.

Los tengo que probar.



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 16:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
urzaiz
Ayer estuve viendo lo BC. Entre los 120 y los 100 me decidí por los 100. Quizás este finde esté de 120, pero no es lo habitual.

Los tengo que probar.

Esta claro que lo lógico para el pirineo es el 100, pero quiero un esquí para los días grandes y para Japón. En cuanto hice la primera bajada nipona supe que volvería, y no una ni dos veces...
Ya me contarás cuando pruebes los 100!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Rokini4
Busco unos súper obesos juguetones para powder. Creo que estos esquís se adaptan bastante a lo que busco, y estoy enamorado del diseño del bent chelter. Había mirado algo tipo Kore y QST, pero creo que los voy a notar demasiado duros, y quiero tirar por algo simétrico, blandito y juguetón. Alguien los ha probado para comparar? Si me podeis sugerir algún otro modelo lo agradecería! Gracias

Creo que ninguno de los dos es simétrico, aunque el Atomic se acerque más tanto en cotas como en rocker.

Poco más te puedo decir. No he podido catar ninguno de los dos.
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.