MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Lacasito1978
Enviado: 23-01-2019 10:36
Hola llevo una Semana loca buscando un casco pequeñito para mi hija. Los cascos más pequeños que encuentro miden 48 cm de diámetro y le quedan grandes incluso apretándole a tope la ruedecita.
Conocéis alguna marca que fabrica cascos un poquito más pequeños?
Es cierto que no sé qué uso le va a dar pero como tiene un hermano mayor que ya esquía, ella (casi 3 años)está contando los días para subirse a los esquís
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Si no encuentras nada de 46 cm compra uno de 48 y le pones un gorro fino por debajo, no es lo mejor, pero te hará el apaño, y te servirá para más tiempo, mientras va creciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 15:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Aqui tienes uno que te puede servir

[www.ekosport.es]

Y otra opcion es pasarte por Decathlon, si no tienen en esqui seguro que tendran alguno en bicis que te pueda servir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lacasito1978
Enviado: 23-01-2019 15:36
Cita
Mikele
Hola,

Aqui tienes uno que te puede servir

[www.ekosport.es]

Y otra opcion es pasarte por Decathlon, si no tienen en esqui seguro que tendran alguno en bicis que te pueda servir.

Saludos

Gracias!! Es que la verdad prefiero que le ajuste bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lacasito1978
Enviado: 23-01-2019 15:37
Precisamente le probé cascos en decathlon y le quedan grandes. Quiero que le ajuste.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.