MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-01-2019 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Me han regalado esta chaqueta y quería información sobre ella y por ver si hay alguien que la tenga y la haya usado.

[www.snowinn.com]






Muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Nadie la conoce o la ha usado? esa o alguna de esa marca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 08:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Yo estuve a punto de comprármela el año pasado. Me parece de lo mejorcito en relación calidad/precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 02:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Yo tengo unos pantalones de esa marca con las mismas características de impermeabilidad/transpirabilidad y no puedo estar más contento. Me parece que esta marca cuida mucho los acabados y hace productos muy interesantes a un precio muy bueno. Si te gusta (a mi personalmente me parece muy bonita) a disfrutarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Me encanta. Por eso pido información, sobretodo en que temperaturas y para que días estaría más preparada la chaqueta. Porque al tener softshell, que es lo que yo buscaba y por eso me la compraron, la pensaba utilizar para días calurosos. Pero yo creo que no es para eso.
Muchas gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Yo tengo una igual (pero turquesa y gris) y esta es la tercera temporada. Pagué 140€ por ella en Andorra y va de lujo, la he tenido 35 o 40 días de nieve y está nueva. Para lo que vale estupenda. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
jrodriguez
Yo tengo una igual (pero turquesa y gris) y esta es la tercera temporada. Pagué 140€ por ella en Andorra y va de lujo, la he tenido 35 o 40 días de nieve y está nueva. Para lo que vale estupenda. Saludos.

Muchas gracias x la respuesta.
La probé en Andorra y me gustó mucho. Lo único que creo que le falta es apertura para ventilación y poder desmontar/guardar la capucha, por lo demás perfecta. Y más sobretodo porque salió muy bien de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 17:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
La mía tiene apertura de ventilación en la parte de atrás del brazo, por encima del codo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pues yo habré utilizado unas 4-5 veces una protest jump y se me está descosiendo el faldón de nieve, nunca lo abrocho y no he sufrido ninguna caída ni nada...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Buenas, yo tengo la chaqueta Protest Pvre series (modelo de 2015), que es 20k/20k.

En cuanto a impermeabilidad, transpirabilidad y calor nunca tuve queja. La he usado en primavera en Sierra Nevada a 12 grados, pero tambien en febrero en Austria a -14 y nevando intenso, a veces incluso con algo de lluvia: siempre estupendo rendimiento. Ademas no es muy pesada, lo cual se agradece.

Sin embargo, los acabados son realmente malos. El forro interior se me descosió en la primera caida aparatosa que tuve, se me rompió el "broche" del cordon de la capucha en la segunda temporada (ahora esa cuerda finaliza en un precioso nudo), y lo peor es que tuve que cambiarle la cremallera tras 3 años de uso... En fin, un desastre de acabados. No cambio la chaqueta pq le remiendo todo lo que le va pasando, pero gastarse 160 euros (EN REBAJAS) en una prenda supuestamente gama media-alta, y que despues de 3 años esté para tirarla, pues me parece que no es la calidad esperada de una marca.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo también la tengo y cumple muy bien. Es impermeable(se moja y no cala) y transpira bien, quizá demasiado cálida. Es cierto que se notan detalles que es económica, pero no mala. No tiene las terminaciones de mi otra Descente, pero una vale 300 y la protest la puedes conseguir por unos 100 ... pulgar arriba Buena compra

Se deben de haber vendido muchas porque vi varias en Cerler la otra semana....y aquí hay un foro risas Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.