Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador experiencia Andorra Wellness :hapfac: 21/03/2019 12:04
Vinilo para "tunear" tablas
21-01-2019 20:07
Hola compañeras del metal.
Pues como indico en el título, tengo unas tablas con unas prestaciones estupendisisisisismas par mi gusto pero con una estética que no me gusta mucho. Ya se que es una chorrada pero he pensado que igual se podría cambiar con un vinilo adhesivo. Alguien ha probado a hacerlo?? En caso afirmativo, qué tal salió la cosa??
Estoy abierto y ansioso por leer todas vuestras opiniones.
Gracias y un saludo

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Vinilo para "tunear" tablas
21-01-2019 22:47
Eskilzarra
Hola compañeras del metal.
Pues como indico en el título, tengo unas tablas con unas prestaciones estupendisisisisismas par mi gusto pero con una estética que no me gusta mucho. Ya se que es una chorrada pero he pensado que igual se podría cambiar con un vinilo adhesivo. Alguien ha probado a hacerlo?? En caso afirmativo, qué tal salió la cosa??
Estoy abierto y ansioso por leer todas vuestras opiniones.
Gracias y un saludo

Te puedes dirigir a una tienda de estampación/rotulación y allí te harán un vinilo a tu gusto. Dependiendo del precio y la calidad, te puede aguantar varias temporadas.:+:

Un saludo.

21-01-2019 23:18
Yo te puedo recomendar a Iván, de Zero Performance Racing. Trabaja en Motocan, una tienda de Madrid (calle María Zayas), pero él es snowboarder, y es una pasada las tablas que hace. Creo que hace tanto aerografia como vinilos.

22-01-2019 02:49
haz el vinilo que mas te guste.. eso ya depende de que estampado le quieras meter pero pon algo bueno no
vayas a ser tan cliche jajajja es mi opiniòn.. yo vi por twitter algunas.. metiendome por Iniciar twitter informaciòn y ahì salian varios estampados
buenisimos! saludos espero haberte ayudado con mi opiniòn jaja

22-01-2019 07:34
Gracias a todos,probaré y ya os iré contando.
En cuanto a la estampación, la idea es dejarlos negro mate, como la vida misma :lol2::lol2:

avatar Re: Vinilo para "tunear" tablas
23-01-2019 18:39
Eskilzarra
Gracias a todos,probaré y ya os iré contando.
En cuanto a la estampación, la idea es dejarlos negro mate, como la vida misma :lol2::lol2:
avisa cuando lo tengas smiling smiley

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: Vinilo para "tunear" tablas
31-01-2019 08:27

Yo le he hecho un ploteado a mi tabla de snow del año 1999 que tenia una cosmetica horrible,un gris todo gastado, pero como es una Burton y muy cuidada, la quise restaurar. fui a una casa de ploteos en gral, y le pedi vinilo Calandrado, me dijo lo voy hacer con el vinilo que plotean los autos, mas fuerte y no se va a despegar, las letras las pego arriba porque ese vinilo solo venia en colores lisos, hace tres temporadas que esta intacto, los rayones tipicos pero muy firme, ni quieran saber las alabanzas que recibio la veterana de 19 años, y eso que mi hijo la castigo en el snowpark. smiling smiley

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x