MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-01-2019 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Buenas!

Por un problema en el ojo, no puedo esquiar con lentillas este año, y estoy buscando gafas de ventisca que me permitan esquiar con las de ver debajo. He visto que existen algunos modelos específicos, e incluso algunas normales que al ser grandes, entra la gafa. Conocéis algún modelo en concreto?

Estaba buscando unas fotocromáticas, para no andar cambiando cristales ni depender del tiempo. De verdad valen para todo tipo de clima?

Toda la vida he esquiado con unas que ni me fije el tipo de lente que era y la verdad que fenomenal. Ahora al ver modelos, he visto que hay muchas variedades en función del tiempo.

Me echáis una mano?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 14:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Buenas!
Para lo de las gafas debajo, los modelos que tienes que mirar son los OTG (over the glasses), modelos en especial no te puedo ayudar.
Y en cuanto a fotocromática, yo tengo unas Julbo con cristales zebra ligth, que son de cat 1-3 y yo estoy muy contento con ellas en todas condiciones, cierto es que el día que esta horrible y ves que en pistas quedan 2 personas siempre es mejor tener unas de ventisca de las de toda la vida pero para el 99% de los casos me han cumplido sobradamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Para las gafas de ver, como te dicen las máscaras de esquí llevan la denominación OTG. Yo también uso Julbo Zebra Light y muy contento.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SAMA
Enviado: 27-01-2019 19:32
HOLA,
YO TENGO UNAS GAFAS DE ROXY FOTOCROMÁTICAS DE HACE DOS TEMPORADAS Y LAS RECOMIENDO 100%. EN QUICKSILVER HAY BASTANTES MODELOS QUE TE ENTRARÍAN GENIAL LAS GAFAS POR DEBAJO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Hola, yo estuve buscando lo mismo que tú el año pasado. Fotocromaticas OTG. No las encontré.

Al final por prisas, tenía un viaje a Austria en una semana y mi mascara anterior se me rompió en una caída, me acabé comprando en el Decathlon estás

[www.decathlon.es]

La verdad que estoy encantado. Lleva una lente que se pega con imán para días con sol, u sin esa lente son unas de ventisca de toda la vida.

El ajuste con las gafas de ver debajo perfecto. No de me clavan ni me molestan.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 09:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Si pruebas FOTOCROMATICAS (categoria 1-3), ya no las cambias por nada...como dicen por ahí arriba, funcionan perfectamente el 95% de los días, si hay un día clarisimo de sol radiante y eres de ojos sensibles pues ese día llevas unas categoria 4.

Relacion calidad precio...JULBO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Yo perdí hace unos días unas POC Triste que me iban bastante bien. Una vez que pruebas fotocromático no quieres volver atrás... así que me compré unas Briko. ¡Caray!¡Qué buenas! La diferencia entre claridad y oscuridad es mucho más marcada que en las POC y la verdad es que casi me alegro de la pérdida que me obligó a comprarme otras. Creo además que Briko tiene fotocromáticas OTG. Tienes que contar entre 80 y 100€ con rebaja. Precio "de tienda" creo que va por unos 140 o por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Bolle Y6 OTG

No te digo más. Excelentes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
fotocromaticas decathlon

Yo me compre estas la pasada semana, y estoy encantada. Llevo 4 dias en dolomitas y van fenomenal tanto con sol como en condiciones donde no se ve el relieve.
Mucho mas comodo que andar cambia do de gafas o de lentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 09:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
lukichei
fotocromaticas decathlon

Yo me compre estas la pasada semana, y estoy encantada. Llevo 4 dias en dolomitas y van fenomenal tanto con sol como en condiciones donde no se ve el relieve.
Mucho mas comodo que andar cambia do de gafas o de lentes.
curioso lo de la descripción "gracias a la tecnología de la pantalla cilíndrica fotocromática" y la foto es de una esférica

otra vez que ahorran contratando becarios.......risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
danito
Cita
lukichei
fotocromaticas decathlon

Yo me compre estas la pasada semana, y estoy encantada. Llevo 4 dias en dolomitas y van fenomenal tanto con sol como en condiciones donde no se ve el relieve.
Mucho mas comodo que andar cambia do de gafas o de lentes.
curioso lo de la descripción "gracias a la tecnología de la pantalla cilíndrica fotocromática" y la foto es de una esférica

otra vez que ahorran contratando becarios.......risasrisas

Y 69 eurazos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Tienes ofertas en gafas en [www.privatesportshop.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Puedo confirmar los comentarios sobre Briko. Mi elección sobre otras marcas fue por la adaptación a la forma de mi cara pero desde que las tengo estoy realmente encantado. Esta semana con tiempo cambiante y llegando a mucho sol, sin un problema. Tengo Oakley fotocromática de bici y no veo diferencia entre Briko y Oakley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Yo encantado con mis Julbo fotocromáticas !!!pulgar arriba

Tengo una con pantalla Zebra Light (1-3) y otro con pantalla Zebra (2-4). Cuando necesite otras, seguirán siendo Julbo fotocromáticas. Ahí lo dejo !!risassmiling smiley

Julbo tiene la versión OTG (formato más ancho para poder llevar las gafas debajo de ellas). Igualmente, siempre mejor probarlas (con el casco, si usas).

Saludos





OSCAR L.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 19:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas,

yo acabo de comprar, después de leer todos los mensajes, las Bolle Scarlett phantom. Gracias por los consejos.

Una vez las pruebe os diré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 10:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
moshkis
Yo encantado con mis Julbo fotocromáticas !!!pulgar arriba

Tengo una con pantalla Zebra Light (1-3) y otro con pantalla Zebra (2-4). Cuando necesite otras, seguirán siendo Julbo fotocromáticas. Ahí lo dejo !!risassmiling smiley

Julbo tiene la versión OTG (formato más ancho para poder llevar las gafas debajo de ellas). Igualmente, siempre mejor probarlas (con el casco, si usas).

Saludos
¿Que lente ves más útil de las dos? Me gustan mucho las Julbo las veo con muy buena pinta pero no termino de decidirme por una lente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Retu
Cita
moshkis
Yo encantado con mis Julbo fotocromáticas !!!pulgar arriba

Tengo una con pantalla Zebra Light (1-3) y otro con pantalla Zebra (2-4). Cuando necesite otras, seguirán siendo Julbo fotocromáticas. Ahí lo dejo !!risassmiling smiley

Julbo tiene la versión OTG (formato más ancho para poder llevar las gafas debajo de ellas). Igualmente, siempre mejor probarlas (con el casco, si usas).

Saludos
¿Que lente ves más útil de las dos? Me gustan mucho las Julbo las veo con muy buena pinta pero no termino de decidirme por una lente.

Son parecidas, pero como dice su rango una es 1-3 y otra 2-4. Días de sol (con posibilidad de entrar nubes y sombras) la 2-4. Días directamente tapados 1-3 (pero si sale el sol, con 3 hacen bien su función en soleado).

Quizás más polivalente 1-3 si quieres una para todo, pero en días muy soleados evidentemente no es 4 !!

Saludos





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 16:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Es mas polivalente ( que para eso son) las gafas 1-3, pero no todas son.iguales dentro de 1-3, normalmente te dan ese dato, por ejemplo ls que yo.tengo.son 14% / 72%...dejan pasar entre el 14 % de luz (ratos de sol) y el 72 % (cuando hay poca luz).
He.visto algunas con unos rangos mucho menores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
moshkis
Yo encantado con mis Julbo fotocromáticas !!!pulgar arriba

Tengo una con pantalla Zebra Light (1-3) y otro con pantalla Zebra (2-4). Cuando necesite otras, seguirán siendo Julbo fotocromáticas. Ahí lo dejo !!risassmiling smiley

Julbo tiene la versión OTG (formato más ancho para poder llevar las gafas debajo de ellas). Igualmente, siempre mejor probarlas (con el casco, si usas).

Saludos

Totalmente de acuerdo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.