MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2019 05:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos, me presento, soy Edgardo de Argentina, si bien los sigo hace tiempo recien hoy pude lograr ingresar con mi pass (pese a incansables intentos fallidosDiablillo), Les consulto a ver si alguno le paso, compre unos Rossignol Z9, con fijacion Axial 120 (se ven en buen estado), como hasta julio no los probare en la nieve, los he probado varias veces en la alfombra de mi casa con diversos movimientos como yo les llamo de 'adaptacion a los zapatones',,risas, lo que escucho que crujen demasiado para mi gusto, observe que tenian un pequeño movimiento entre la tabla y la fijacion trasera, los desarme y ajuste bien, el movimiento desaparecio pero calzado con la bota el crujido sigue, por ahi soy muy detallista sorprendido,jjj alguno lo noto?. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.