MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2019 19:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Tras unos años con botas de alquiler o de segundamano, me he decidido a comprarme unas botas nuevas. No pueden ser muy caras. Ya sé que lo suyo es ir a una tienda y empezar a probarte, pero lo que me gustaría es una orientación sobre qué modelos podrían irme bien a priori, más que nada para poder comparar precios entre tiendas, ya que en menos de un mes me voy a Andorra a esquiar una semana y mi primera intención era comprármelas allí.
En lo que se refiere a mí, soy hombre, mido 1.60 (no sé si por altura quizás también debería mirar botas de mujer, dado que el diseño no es algo que me importe mucho), peso unos 65 kgs, mi nivel de esquí es bajar azules y alguna roja facilita con algún apuro y el uso que le voy a dar es de 1 o 2 semanas al año.
Aparte de modelos concretos, cualquier aportación constructiva será bien recibida, como el flex (yo había pensado sobre 80, no sé si estaré en lo cierto).
Lo dicho, espero vuestras aportaciones. Gracias de antemano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
El flex de 80 sería correcto, por lo otro, espera a ir a Andorra y las compras allí, o depende de dónde vivas también tendrás buenas tiendas con buenos profesionales
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
No te obsesiones con el flex.
Una bota con flex alto tiene mejor botín, luego vas más cómodo, y te hace esquiar mejor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.