MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2019 16:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 27
Buenas tardes, soy monitor de esquí y buen nivel, llevo muchos años utilizando esquís Slalom del tipo Dynastar omeglass. Quiero cambiar a un esquí que no sólo se centre en giro corto sino giros más amplios pero si les doy caña en giro corto no me fallen.
Que esquís me aconsejais: mido 1,90 y peso 78, q esquís y talla xq con los SL siempre cogí 1,65.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa :

Monitor
tipo de esqui usado: SL (dynastar omeglas sl)
1,90
78 Kg.
y preguntas que tipo de esqui en giro corto no te fallen, pero que quieres giros mas amplios............ ?????

Lo he entendido bien...?, cuanto hace que eres monitor......?. Es que no me cuadra mucho l pregunta...... disculpa he.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 19:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 27
10 años de monitor, los SL no los gasto para dar clase a no ser q sea un clase que necesite utilizarlo, xq para la iniciación los SL, como q no?
Si quiero giros más amplios pero no de gigante. Perdón si no he sido muy concreto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.