MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2019 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Hola Foreros,

My hijo mas viejo está haciendo 12 años y me ocurre esa duda.

Mide casi el mismo que su madre y, por tema de talla, sus esquis viejos (unos head worldcup i.SL chip tan viejos cuanto él) estarían bien. Por otro lado, creo que su capacidad física y muscular no está todavia a punto para unos esquis de adulto.

Que comentais? Alguien con experiencia similar? Mejor seguir alquilando?

Agradezco vuestra ayuda.

Gracias,
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 17:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
No te sabría contestar a la pregunta, pero quizás si aportas datos como altura, peso y forma de esquiar, algún entendido pueda ayudarte más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Gracias FerranF!

El mide 155cm y de peso unos 45kg (es muy robusto!)

Forma de esquiar... hum... como un loco? risas Bien, la verdad es que va muy bien, domina bien los esquis, le gusta esquiar recto e también por los bordes de la pista para coger pequeños saltos, etc.

Creo que se puede decir que tiene un nível alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Mide y pesa como algunas mujeres delgadas y bajitas, por tanto no creo que tenga problemas en usar esquís de adulto, aunque un SL WorldCup no lo veo.

Algo polivalente sin ser muy duro creo que le vendría bien, aunque si le gusta hacer saltos y esquiar por los bordes de la pista con nieve sueta, una buena opción sería algo freeride all-mountain con un patín de 90-100, posiblemente lo encuentre más divertido que un pistero puro y duro
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
FerranF
Mide y pesa como algunas mujeres delgadas y bajitas, por tanto no creo que tenga problemas en usar esquís de adulto, aunque un SL WorldCup no lo veo.

Algo polivalente sin ser muy duro creo que le vendría bien, aunque si le gusta hacer saltos y esquiar por los bordes de la pista con nieve sueta, una buena opción sería algo freeride all-mountain con un patín de 90-100, posiblemente lo encuentre más divertido que un pistero puro y duro

Estoy de acuerdo con Ferran. Si le gusta "hacer el cabra" no le compres unos esquís racer. No les va a sacar partido y no se va a divertir, aparte del nivel de exigencia física de un SL.

Yo tiraría a unos allmountain, incluso de doble espátula. Los hay buenos y no muy caros. Mira por ejemplo el Faction CT 2.0 JR o algo como el Volkl Bash 89. De ese estilo (unos 90mm de patín, y altura similar a la suya o algo más largos).



Fly Low
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Gracias FerranF y Skitass. Voy a mirar esos que Skitass recomienda! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.