MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

aroaaa
Enviado: 07-01-2019 18:03
buenas,dentro de poco voy a ir un par de dias a esquiar y me gustaria saber si podria utilizar la chaqueta carhartt nimbus de invierno para esquiar.Si es asi podria guardar el forfait magnetico en el pantalon y me lo detectaria igual?Gracias de antemano. :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Nadie te impide usarla, si te sale un día de los malos me imagino que acabarás pronto en la cafetería Diablillo pero por supuesto que se puede usar, nadie lo impide

Si yo esquiase un par de días al año probablemente no me compraba una chaqueta mas especifica y usaría esa, cosas mucho peores se ven en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
aroaaa
buenas,dentro de poco voy a ir un par de dias a esquiar y me gustaria saber si podria utilizar la chaqueta carhartt nimbus de invierno para esquiar.Si es asi podria guardar el forfait magnetico en el pantalon y me lo detectaria igual?Gracias de antemano. :D


entiendo que se refiere a si la detectaran los controles de acceso a los remontes al ponerse el forfait en el pantalón. Creo que la respuesta en general es que si, que podrás usarla, aunque puede que alguno no y te lo tengas que quitar del bolsillo y acercarlo. Creo que cada vez se tiende más a llevar forfait magnético en el anorak (en brazo o cuerpo), normalmente en el lado izquierdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
aroaaa
buenas,dentro de poco voy a ir un par de dias a esquiar y me gustaria saber si podria utilizar la chaqueta carhartt nimbus de invierno para esquiar.Si es asi podria guardar el forfait magnetico en el pantalon y me lo detectaria igual?Gracias de antemano. :D

Yo he usado esa chaqueta para skiar y sin problemas.
Consejo para el ff, no lo guardes en el mismo bolsillo q el móvil o no te funcionara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
aroaaa
buenas,dentro de poco voy a ir un par de dias a esquiar y me gustaria saber si podria utilizar la chaqueta carhartt nimbus de invierno para esquiar.Si es asi podria guardar el forfait magnetico en el pantalon y me lo detectaria igual?Gracias de antemano. :D

Si no hay nieve suficiente el bolsillo del pantalón quedará muy abajo y los lectores no te detectarán el forfait,tendrías que sacarlo o subir la pierna cada vez que pases por los tornos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.