MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-01-2019 18:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Buenas a todos,

Tengo que decidirme entre dos chaquetas, ambas de la misma marca Salomon, una es una Salomon Slope (sólo he podido encontrar el modelo en Decahlon) link de la chaqueta aqui y otra Salomon Stormseeker, link aqui

Bien, la primera son 100g m2 en cuerpo y 60g m2 en mangas y advancedskin dry, con 10k de columna de agua. El problema que veo a esta es por si puedo pasar frio en momentos de reposo, telesillas, etc, pues luego en pistas suelo sudar mucho.

La otra son 100gm2 con advancedskindry y advancedskinwarm (realmente es algo añadido a los 100gm2? tengo dudas porque la otra no lo tiene), y tambien con 10k. El problema que le veo a esta segunda es que no tiene ventilación debajo de las axilas (yo sudo mucho en pistas y eso siempre me ha llamado la atencion) y tiene el forfait en el hombro y no en el antebrazo.

Veis diferencias significativas? estoy hecho un lio y voy cambiar mi chaqueta básica de 29€ de decathlon, si esa negra y roja que la lleva bastante gente, que por cierto de calor etc estoy contento, por una de estas dos y tengo dudas en que elegir.

Gracias de antemano a los que me echen un cable.

saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/01/2019 18:50 por maknuel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 02:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Si eliges la segunda, la Stormseeker la tienes en Forum Sport por 159 pavos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 10:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Cita
Laso
Si eliges la segunda, la Stormseeker la tienes en Forum Sport por 159 pavos

Si, si, lo sé, puse el enlace de Salomón directamente porque la foto era mejor etc. No te has mojado risas , cual escogerlas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 10:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
maknuel
Cita
Laso
Si eliges la segunda, la Stormseeker la tienes en Forum Sport por 159 pavos

Si, si, lo sé, puse el enlace de Salomón directamente porque la foto era mejor etc. No te has mojado risas , cual escogerlas?

Las chaquetas son muy parecidas salvo detalles puntuales, yo te diría que cogieras la que mas te guste y si el tema de la ventilación en las axilas es importante pues ya sabes. SL2.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 10:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Cita
Laso
Cita
maknuel
Cita
Laso
Si eliges la segunda, la Stormseeker la tienes en Forum Sport por 159 pavos

Si, si, lo sé, puse el enlace de Salomón directamente porque la foto era mejor etc. No te has mojado risas , cual escogerlas?

Las chaquetas son muy parecidas salvo detalles puntuales, yo te diría que cogieras la que mas te guste y si el tema de la ventilación en las axilas es importante pues ya sabes. SL2.

Jejeje gracias, sé que no son chaquetas top, pero bueno es el presupuesto que manejo y quiero gastar, viniendo de una de 25€, me sentiré de competi.

Valoraré detalles, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
maknuel
Cita
Laso
Cita
maknuel
Cita
Laso
Si eliges la segunda, la Stormseeker la tienes en Forum Sport por 159 pavos

Si, si, lo sé, puse el enlace de Salomón directamente porque la foto era mejor etc. No te has mojado risas , cual escogerlas?

Las chaquetas son muy parecidas salvo detalles puntuales, yo te diría que cogieras la que mas te guste y si el tema de la ventilación en las axilas es importante pues ya sabes. SL2.

Jejeje gracias, sé que no son chaquetas top, pero bueno es el presupuesto que manejo y quiero gastar, viniendo de una de 25€, me sentiré de competi.

Valoraré detalles, gracias!

Aqui ya sabes que hay mucho postureo, yo tengo una Dareb2b que me costó la mitad de lo que te va a costar la Salomon y llevo 60 días de esquí con ella y todavía la queda tralla. Yo las chaquetas top las veo en fotografía o en los escaparates
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 13:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Yo tengo la Stormseeker y me está dando un resultado fantástico. La sensación térmica es muy personal, pero con buenas capas internas he estado a -15 y sólo he parado cuando otros lo decidían risas. Sólo le echo en falta algún bolsillo más. Que tenga el bolsillo en el brazo, no en el hombro, no es ninguna pega.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Si sudas mucho coge la que tiene ventilación en las axilas, lo agradecerás en días que no haga mucho frío.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 14:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Yo he pedido la Stormseeker a ver que tal, ya pondre impresiones si el tiempo me deja estrenarla esta temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.